Espacio FEI, ideal para eventos y producciones

‘‘Fei’’ es un espacio multidisciplinar de arte que nace de la propuesta de tres artistas: Andrés De La Torre, Jesu Yanez y Lucía Sun, quienes crean este espacio de arte polifacético con el objetivo de atraer todo tipo de disciplinas, eventos y producciones, adaptándose a las necesidades y deseos de sus clientes. Por lo tanto, podemos introducirlo refiriéndonos a un espacio de arte creado por artistas.

Este local está situado en Madrid, concretamente en la glorieta Marqués de Vadillo, 12. El efervescente barrio de Carabanchel es conocido ahora por ser estudio de infinidad de artistas y galerías, convirtiéndolo en uno de los distritos de moda más interesantes donde puedes encontrar los sitios más extraños y pintorescos.

Un espacio blanco, familiar y muy singular donde puedes disfrutar de una decoración y una esencia única, especial y original. Con un tamaño de casi trescientos metros cuadrados cuenta con zonas de exposición, reuniones, estudio, taller, cocina y una zona diseñada para el relax y los debates de nuestros invitados.

Sala principal

Sala principal

Es un lugar idóneo para llevar a cabo todo tipo de eventos, ya que cuenta con la última tecnología para conferencias, conciertos y cursos, además de mobiliario para dar servicio a propuestas de diferentes tipos.

La singularidad de este lugar se puede apreciar en varios detalles, como en su esencia internacional y su energía, ya que hablamos de un venue bastante camaleónico, con carácter. La iluminación nocturna consigue transformar el espacio en un lugar único y diferente con esencia propia. Coronado con esculturas de vidrio y ámbar, el ambiente se vuelve múltiple, cambiante y colorista.

Una de sus peculiaridades es, sin duda, su puesta en escena. El espacio nos desvela esculturas gigantes de vidrio y hierro, y según recorremos la sala vamos descubriendo diferentes piezas de arte, creando así diferentes zonas abiertas y vinculadas.

Sala principal y cocina

Sala principal y cocina

Al entrar se puede sentir un aura que de noche combina luces y misterio, integrando también su zona exterior privada que nos permite una perspectiva panorámica y global del local. Al mismo tiempo, cuenta con un camerino o lugar de ensayo en la planta baja que ofrecen a sus clientes para desarrollar todo tipo de presentaciones.

En cuanto a especificaciones técnicas, es un local situado a pie de calle de 280 m2, una sala diáfana de 99,5 m2, capacidad para 250 pax., y altura de techos de entre 3,5m a 2,3 m.

Uno de sus encantos es la terraza, compuesta por macetas en forma de maniquíes pintados de negro a modo de ejército. Está rodeada de muros altos que mantienen la privacidad del espacio. Por la noche disponen de luces led que aportan un ambiente violeta, dándole un toque espacial al local y transmitiendo una sensación única.

Ofrecen una serie de servicios adicionales a medida del cliente que pueden generar una diferenciación respecto a otros espacios, como equipo audiovisual, sonido, limpieza, mobiliario y hostess. Todos ellos incluidos en el precio.

Terraza con macetas en forma de maniquíes

Terraza con macetas en forma de maniquíes

Por otro lado, contratan otro tipo de servicios, como seguridad, ropero, técnico de sonido, azafatas o caterings, directamente de empresas externas.

Estamos seguras que este lugar os va a dejar encantados al ofreceros una amplia variedad de servicios únicos y excepcionales. Estamos deseando conocer vuestras opiniones y saber si coincidís con nosotras sobre este espacio que nació con la idea de crear experiencias enmarcadas en un lugar distintivo y creativo. ¿Os atrevéis?