Bulevar 30: Elegancia y exclusividad a partes iguales

En una localización privilegiada, la calle Gran Vía 30 en Madrid, se erige un suntuoso edificio singular y céntrico que nos espera para celebrar reuniones y eventos especiales.

El edificio es una obra de Teodoro Anasagasti y su suegro José López Sallaberry y tiene una antigüedad de casi 100 años. La singularidad de la construcción reside en la combinación armónica de lo clásico con lo contemporáneo, se trata de un conjunto de tres edificios unidos (símbolo de la cultura y el poder de la época) que forman uno solo. El edificio ya desde la fachada podemos intuir que es singular, ya que destaca por su cristalera azul oscura y su triple arquería de entrada en la planta calle.

Bulevar 30 preparado para recibir a los invitados

Bulevar 30 preparado para recibir a los invitados

A ras de cielo en este mismo edificio encontramos Bulevar 30, un espacio diáfano y transformable para diversos tipos de actos a los que se les quiera dar un carácter exclusivo y diferenciador. Gracias a su altura y a su espectacular cristalera, que permite una iluminación exquisita, se puede disfrutar de una panorámica de la capital sin barreras arquitectónicas.

Bulevar 30 basa sus líneas contemporáneas en el movimiento arquitectónico High-Tech, estilo que predominó en la década de los 70. Los trece pisos de altura de los que goza Bulevar 30 permiten al espectador complacerse de unas vistas en 360 grados sobre la principal arteria de Madrid: la Gran Vía.

La decoración del espacio y la distribución de esta hacen que el sitio sea exclusivo atribuyéndole esa singularidad que siempre buscamos en los lugares que publicamos. La elegancia de los sofás blancos, las mesas de cristal o las butacas de terciopelo son algunos ejemplos de mobiliario que hacen del sitio un lugar único y especial para un acto.

Mobiliario de Bulevar 30

Mobiliario de Bulevar 30

En términos de aforo, Bulevar 30 tiene 150 metros cuadrados y una capacidad de unas 70 personas aproximadamente. En formato teatro la capacidad es de unas 70 personas, en escuela de 50, en imperial de 22 personas, mesas cabaret de 40 y en formato U de 25. Cabe destacar también que el espacio cuenta con un office y un baño.

Bulevar 30 en formato U

Bulevar 30 en formato U

En cuanto a los datos técnicos, Bulevar 30 ofrece el siguiente material: 2 TV Full HD de 65”, micrófonos, cable HDMI universal, conexión HDMI, sistema de audio por megafonía y red WIFI. Como servicios adicionales encontramos: servicio de catering, camareros profesionales, azafatas de imagen, técnico de sonido, equipo de sonido, parking y visual merchandising.

En definitiva, Bulevar 30 es un espacio elegante, privilegiado y exclusivo que se adapta en formato y decoración a diferentes tipos de eventos y que cuenta con una iluminación y vistas privilegiadas haciendo del conjunto del lugar una oportunidad imperdible para realizar tu evento.

¿Vosotros que opináis? ¡A nosotros nos encanta!