Guía Singular es un proyecto de ilusión, mi pequeña contribución al mundo de los eventos. Nace de mi día a día como profesional de las relaciones públicas, en el que te encuentras buscando un lugar en Sevilla para 200 personas, para un evento de noche y un cliente extranjero al que le encantan las vistas, y al día siguiente necesitas una salita para 15 altos cargos en un paraje tranquilo a 15km de la gran ciudad.

Con el tiempo me fui haciendo mi propia guía de espacios con sus datos principales, añadiendo diariamente propuestas que recibía de nuevos lugares para eventos... Y un día me dije, ¡esta guía que tengo es muy valiosa, así que quiero compartirla!

Guía Singular es una cuidada selección de salas y espacios para eventos y reuniones.

La elección que encontraréis aquí es singular y la Guía, a la vez, incluye espacios singulares, de ahí el nombre del blog.

Nuestro propio criterio de selección es "singular" porque la Guía lleva una mirada profesional del espacio pero también una mirada personal. Aquí encontrarás lugares que me han sorprendido, salas que no conocía y vale la pena saber que existen, detalles que me han atraído al visitar un recinto, singularidades, ideas para tu evento... Me fijo principalmente en lo que me gusta, así que no vamos a seleccionar espacios en los que no organizaríamos nada.

Encontrarás salas de todo el territorio español, aunque hemos empezado por Barcelona y Madrid... Que una sala no esté aquí, no quiere decir que no sea un lugar recomendable, simplemente no se ajusta a Guía Singular o bien todavía no ha sido seleccionado.

Por cierto, si conoces un sitio que crees que debería estar en la Guía, pásanoslo y lo iremos a ver. E incluso, si has escogido un lugar que te encanta para una celebración pero no sabes cómo organizarla para que sea un éxito, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

¡Os espero para sorprenderos, para que me sorprendáis, para que me contéis que vuestro evento ha sido un éxito, para organizaros vuestra celebración, para que contéis conmigo sino sabéis por dónde empezar!

 

MERCEDES PIERA

_DSC1453.jpg