Durante los doce meses del año, sin tregua, nos ponemos en modo colibrí, oteando, oliendo y saboreando cada una de las propuestas de espacios que nos hacéis llegar para salir en el blog, disfrutando de los eventos a los que asistimos, valorando todos los descubrimientos que surgen de forma casual o no, los venues que nos recomendáis…

Tenemos que decir que cada espacio lo vemos como un pequeño tesoro, una oportunidad de poder conocer mejor nuestro país, nuestra arquitectura, nuestro diseño, nuestra capacidad de reinvención, nuestra historia, nuestra cultura.

En estos tesoros percibimos olores, sensaciones, belleza, energía, tranquilidad, creatividad, paz, buen gusto, motivación, originalidad, trabajo bien hecho, amor al sector, a la esencia, respeto por lo genuino, voluntad de servicio, empatía, flexibilidad y un sinfín de cualidades y emociones.

Estos hallazgos nos permiten conocer a las personas que estáis detrás, establecer nexos, compartir inquietudes y experiencias, reírnos y aprender de las tendencias que se imponen en cada momento.

Mientras, en el proceso de creación y publicación de los contenidos, nos fijamos en lo que más nos llama la atención, no importa si el espacio es castillo, loft, torre, nave, colonia, masía, villa, finca, sala, coworking, tampoco si es urbano, chic, íntimo, industrial, romántico, tradicional, tecnológico, histórico, si tiene vistas al mar, a la montaña o no tiene vistas, tampoco seleccionamos por tamaño, aforo ni estilo. Pequeños y grandes detalles pueden hacer que un lugar sea único, y es esto lo que queremos destacar para darlo a conocer a nuestros lectores y cualquier persona o empresa que esté buscando un espacio para eventos. Nuestro sello es que sea SINGULAR.

A todos los espacios, ¡Gracias por acercarnos a vuestra realidad, por abrirnos las puertas y despertar nuestra admiración, gratitud por vuestro tiempo preciado y confiar en nosotras!

Esperamos que disfrutéis con el video Rewind 2022 en el que muchas personas os sentiréis identificadas y otras descubriréis lugares increíbles. En el año que entra, seguiremos descubriendo nuevos tesoros para vuestros eventos especiales.

Mercedes Piera