¿QUIÉNES SOMOS?

Guía Singular es una plataforma pensada para cualquier persona que busca una sala o espacio para organizar un evento particular o de empresa y quiere una opinión profesional, libre y sincera sobre el mismo.

Guía Singular se ha gestado y desarrollado desde MP Public Relations Services, despacho profesional situado en el centro de Barcelona, pero también en el AVE, en la Costa Mediterránea, en conversaciones, en cafeterías... Lo más importante para mí a lo largo de todo el proceso, ha sido contar con la colaboración de personas que me han apoyado en todo momento y han respetado los tempos y cambios que han ido surgiendo, y lo han hecho siempre con la mayor ilusión.

Ahora se cierra una etapa y empieza otra en Guía Singular. ¡Os presento el equipo que lo ha hecho posible!

Mercedes Piera

 Photo by Alejandra Espaliat                                                                                               Twitter   -   Linkedin

Photo by Alejandra Espaliat                                                                                              Twitter  -  Linkedin

EQUIPO

Ester López, muy joven, rápida, ágil, lanzada, animada, siempre aportando. Su interés por todo es enorme y su implicación en el proyecto es total. ¡Llegará muy lejos! 

Estudia Relaciones Públicas en la Escola Superior de RP y para Guía Singular poder contar con ella ha sido una inmensa suerte. Hemos compartido las alegrías y nos hemos animado mutuamente en los momentos que han surgido tropiezos. ¡Sintonía total!

 Photo by Alejandra Espaliat

Photo by Alejandra Espaliat

Enrique San Juan, emprendedor, entusiasta, atrevido, flexible, compañero en otras lides... Es experto en Redes Sociales, Social Media y Marketing On-line y, entre otros proyectos, dirige Community Internet.

Enrique es un colaborador de confianza que me aporta una visión senior y profesional sobre temas on-line y redes sociales. En Guía Singular, me ha ayudado a pasar de la idea a la herramienta, ha estado a lo largo del camino en los momentos clave de la creación del blog.

  Photo by Alejandra Es  paliat

Photo by Alejandra Espaliat

Blanca Piera, alegre, cariñosa, sentido de la estética, delicada, detallista, hermana,... Es la directora de Miaportación.org, proyecto social sin ánimo de lucro que crece día a día. ¿Te apuntas?

El diseño gráfico, la publicidad y la dirección de arte son su especialidad y por ello, en Guía Singular, Blanca ha sido un pilar fundamental que nos ha asesorado desde el inicio, adaptándose a los cambios de concepto y, sin imponer, ha velado por la coherencia gráfica de esta Guía.

  Photo by Alejandra Es  paliat

Photo by Alejandra Espaliat

Lisi Badia, cercana, dulce, observadora, paciente, rigurosa... Lisi trabaja como directora de arte freelance y se define como Happy Graphic Designer. A través de su blog podéis ver su estilo y diseños.

Empieza a colaborar en Guía Singular cuando al proyecto había que ponerle "cara". Ella se ha encargado de desarrollar la imagen gráfica del blog y lo ha hecho en una línea cromática acogedora, como los espacios que buscamos.

  Photo by Alejandra Es  paliat

Photo by Alejandra Espaliat

Víctor Canals, sonrisa, educado, cordial, conversación, buen oyente... Víctor se ilusionó con el proyecto y colaboró fuertemente en la primera versión de la Guía. Estudió Publicidad y RP en la UAO y ahora ha tomado un nuevo reto comunicativo en el sector del motociclismo.

Se hizo cargo de la relación con las salas y de las visitas a los responsables de los espacios. ¡Y eso pasaba cuando Guía Singular solo era una idea! Pero es que Víctor tiene facilidad de palabra y don de gentes, así que fue la persona perfecta para introducirnos y darnos a conocer. ¡Ha sido un colaborador incondicional!

  Photo by Alejandra Es  paliat

Photo by Alejandra Espaliat

Marcos Arteaga, generoso, divertido, ocurrente, pragmático, sencillo... Estudió Ciencias Empresariales en la UPF y realizó un Máster en Dirección Publicitaria. Actualmente trabaja como Social Media Marketing Specialist en Manwin, Canadá. Puedes conocerle mejor en su blog Social Media y mucho más...

Marcos ha sido mi sparring, la persona que sin estar involucrada en Guía Singular, la ha seguido de cerca y me ha ayudado a reconducir y replantear algunas cuestiones. ¡Con él la simplicidad se vuelve tu mejor aliado! (a ver si nos hace llegar una foto desde Canadá, tanta tecnología, tanta tecnología!!)

 

Alejandra Espaliat, prudente, sonriente, resolutiva, concreta. Alejandra estudió Comunicación, Imagen y Sonido y está trabajando como Asistente de publicidad web y diseño en CERpIE-UPC. Su pasión es la fotografía, arte en el que ya ha ganado algunos premios. En su blog podemos inspirarnos.

Su primera y gran colaboración ha sido la realización de una sesión fotográfica del equipo en Torre Amat, en la que además de ponernos ante su cámara, pasamos un rato muy agradable conversando.

 

Anna Batalla, inquieta y entusiasta se ha encargado de dotar de contenido este blog, buscando lugares que se ajusten a nuestro criterio de singularidad. 

Con gran habilidad para las relaciones interpersonales, ha sido la responsable de introducir e impulsar Guía Singular en las redes sociales con éxito y conseguir que muchos espacios nos contacten ya directamente para proponernos que les seleccionemos. 

 

Judit Bea, nueva incorporación al proyecto. Estrenamos plataforma con mejor funcionalidad y mayor impacto,  y Judit ha sido la encargada de dar este salto cualitativo a Guía Singular. Muy profesional en sus responsabilidades, está estudiando Publicidad y Relaciones Públicas en la UAB, le interesa mucho el mundo de los eventos y el protocolo y esto se nota en la ilusión por el proyecto.

Su mirada y sonrisa dan los buenos días cada mañana, ella suavemente y sin ruido avanza rápidamente, se sumerge en este mundo y localiza nuevas propuestas para visitar y enseñaros, se encarga de la selección, preparación de contenidos; congeniamos en el sentido de la estética y eso nos permite ir más rápido. ¡Es muy ágil superando barreras! 

Raquel Paredes, lanzada, atrevida, emprendedora, con buenas ideas, independiente y creativa, ha formado parte de Guía Singular siguiendo el estilo marcado e incorporando añadiendo su propia personalidad. Cuando llega siempre saluda con un ¡hola! entusiasta, sea la hora que sea, y mantiene un ritmo alto de energía en su actividad.

Con ella estamos preparando un nuevo servicio, que pronto saldrá a la luz y que permitirá a los espacios seleccionados que lo deseen incorporar más información visual y detallada en cada post.