AM 12, LA EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA HECHAS ESPACIO

¡Hola de nuevo Singulares! Hoy nos trasladamos a la capital, Madrid, para enseñaros un espacio exclusivo: AM12.

Situado en la Calle Antonio Maura, 12, una de las más singulares y elegantes de Madrid, AM12 se encuentra en la planta baja del edificio donde residieron los Marqueses de Santa Cruz de Ynguanzo. Un lugar de estilo señorial y clásico con esencia aristocrática en todo su entorno. Su ubicación no podría ser más excelente, pues AM12 se encuentra a pocos metros del Hotel Ritz, el Museo del Prado, la Bolsa, y el Parque del Retiro, entre otros lugares emblemáticos de la capital.

 Fachada AM12

Fachada AM12

 

AM12 goza de una superficie de 190 m2 compuesto por cinco espacios: recepción, office, showroom, sala de estar o biblioteca y salón de exposiciones. Un conjunto muy singular donde lo clásico de su historia y su reforma de loft abierto estilo neoyorkino se juntan para crear toda una maravilla arquitectónica.

 Despacho de AM12

Despacho de AM12

¿Precioso, verdad? A nosotros también nos apetece disfrutar de un evento allí así que vamos a contarte con todo detalle.

El espacio se alquila en su totalidad, no se puede dividir por partes. Sus salas están formadas por un hall de entrada, la pequeña biblioteca, cuartos de baño para mujer y hombre y dos salas diáfanas adaptables al montaje que se desee para el evento.

AM 12 nos expone diferentes posibles formatos para vuestro evento: El Imperial, donde la capacidad máxima serían 28 invitados, en forma de “U”, pensado para 20 personas, el Banquete para 30 o 32 comensales y el Cocktail, quién goza de la máxima capacidad posible entre los diferentes formatos, de 50 a 60 personas.

El espacio, además, nos ofrece su catering en exclusividad, por lo que tendréis una preocupación menos para la creación de vuestro evento.

 Formato de cena en AM12

Formato de cena en AM12

AM 12 está abierto a todo tipo de eventos que cuadren con su aforo y concepto del espacio, ya sean fiestas particulares, presentaciones de producto o reuniones de trabajo, entre otros. Desde Guía Singular recomendamos este espacio para eventos tipo Cocktail, como sería un Cocktail corporativo o eventos de empresa exclusivos, pues las características que ofrece AM12 son ideales para ello.

Además, la decoración es variable según el cliente, siempre que se adapte al espacio. Un estilo decorativo que apueste por la sencillez en vuestro evento sería perfecto, pues el espacio transmite calidez y su esencia tan íntima y acogedora no necesita de decoración especial para hacerte sentir arropado.

 Biblioteca de AM12

Biblioteca de AM12

Los materiales que conforman AM12 y lo hacen especial es el ladrillo visto, el micro cemente y el acero corten, una mezcla de épocas que hace destacar su esencia histórica y su reforma neoyorkina que hace de AM12 un lugar muy singular.

 

Un tesoro escondido en esta Casa Museo

Ubicada entre grandes chalés y espectaculares jardines, en una pequeña calle algo empinada de la urbanización Aravaca, al noroeste de Madrid.

Espacio veinte norte

Espacio veinte norte

Espacios de trabajo dirigidos a profesionales, empresas, pymes y autónomo en un entorno funcional, moderno y de máxima calidad, basado en el diseño.

Mi Calle de Nueva York, belleza & eventos

Mi Calle de Nueva York, belleza & eventos

Mi Calle de Nueva York es un espacio rompedor situado en la capital donde se ofrece una combinación perfecta de mimos, lujo y diversión.

La Maisonnette, un espacio discreto en el centro de la capital

La Maisonnette, un espacio discreto en el centro de la capital

Un espacio sin igual que combina el ocio educativo con la realización de eventos, situado en pleno corazón de la capital.

Sky Center

Sky Center

Espacio efímero para eventos de gran aforo. Su capacidad máxima es de 1.200 personas, la decoración es libre y recomendamos este lugar para eventos corporativos. Actualmente en Madrid, también se puede instalar en otras localidades. Próximamente en Barcelona.

Aldea Santillana, hospicio de reyes y marqueses

Aldea Santillana, hospicio de reyes y marqueses

Situado en la ribera del embalse del Atazar, en Mangirón, encontramos Aldea Santillana, hospicio de reyes y marqueses.

Palacio Neptuno, un evento para recordar

Palacio Neptuno, un evento para recordar

Espacio vanguardista de principios de siglo que mediante la iluminación ambiental hace que los eventos sean únicos e inigualables, eventos para recorda

La Bodega de los Secretos, espacio mágico

La Bodega de los Secretos, espacio mágico

Un espacio mágico e ideal para el “Carpe Diem” situado en el Barrio de Las Letras muy cerca del Prado y del  Centro de Arte Reina Sofía.

INNEDITO 16

INNEDITO 16

Un mirador sobre la Gran Vía madrileña, que se consagra como un espacio diáfano y multifuncional, capaz de crear 3 ambientes en uno

TEATRO BODEVIL

TEATRO BODEVIL

Teatro de principios del Siglo XX que tras un periodo de remodelación ha reabierto sus puertas al público para ofrecer un nuevo espacio destinado a las artes, la cultura y el espectáculo

 

Haz tus sueños realidad en RAMSES

Haz tus sueños realidad en RAMSES

Ramses se encuentra en pleno corazón de Madrid, delante de la Puerta de Alcalá. Está dividido en tres plantas y se compone de 4 espacios exclusivos con decoración propia