Bulevar 30: Elegancia y exclusividad a partes iguales

En una localización privilegiada, la calle Gran Vía 30 en Madrid, se erige un suntuoso edificio singular y céntrico que nos espera para celebrar reuniones y eventos especiales.

El edificio es una obra de Teodoro Anasagasti y su suegro José López Sallaberry y tiene una antigüedad de casi 100 años. La singularidad de la construcción reside en la combinación armónica de lo clásico con lo contemporáneo, se trata de un conjunto de tres edificios unidos (símbolo de la cultura y el poder de la época) que forman uno solo. El edificio ya desde la fachada podemos intuir que es singular, ya que destaca por su cristalera azul oscura y su triple arquería de entrada en la planta calle.

Bulevar 30 preparado para recibir a los invitados

Bulevar 30 preparado para recibir a los invitados

A ras de cielo en este mismo edificio encontramos Bulevar 30, un espacio diáfano y transformable para diversos tipos de actos a los que se les quiera dar un carácter exclusivo y diferenciador. Gracias a su altura y a su espectacular cristalera, que permite una iluminación exquisita, se puede disfrutar de una panorámica de la capital sin barreras arquitectónicas.

Bulevar 30 basa sus líneas contemporáneas en el movimiento arquitectónico High-Tech, estilo que predominó en la década de los 70. Los trece pisos de altura de los que goza Bulevar 30 permiten al espectador complacerse de unas vistas en 360 grados sobre la principal arteria de Madrid: la Gran Vía.

La decoración del espacio y la distribución de esta hacen que el sitio sea exclusivo atribuyéndole esa singularidad que siempre buscamos en los lugares que publicamos. La elegancia de los sofás blancos, las mesas de cristal o las butacas de terciopelo son algunos ejemplos de mobiliario que hacen del sitio un lugar único y especial para un acto.

Mobiliario de Bulevar 30

Mobiliario de Bulevar 30

En términos de aforo, Bulevar 30 tiene 150 metros cuadrados y una capacidad de unas 70 personas aproximadamente. En formato teatro la capacidad es de unas 70 personas, en escuela de 50, en imperial de 22 personas, mesas cabaret de 40 y en formato U de 25. Cabe destacar también que el espacio cuenta con un office y un baño.

Bulevar 30 en formato U

Bulevar 30 en formato U

En cuanto a los datos técnicos, Bulevar 30 ofrece el siguiente material: 2 TV Full HD de 65”, micrófonos, cable HDMI universal, conexión HDMI, sistema de audio por megafonía y red WIFI. Como servicios adicionales encontramos: servicio de catering, camareros profesionales, azafatas de imagen, técnico de sonido, equipo de sonido, parking y visual merchandising.

En definitiva, Bulevar 30 es un espacio elegante, privilegiado y exclusivo que se adapta en formato y decoración a diferentes tipos de eventos y que cuenta con una iluminación y vistas privilegiadas haciendo del conjunto del lugar una oportunidad imperdible para realizar tu evento.

¿Vosotros que opináis? ¡A nosotros nos encanta!

Nuñez de Balboa, ¿eventos en un parking?

Pues sí, se trata de un parking, con sus plazas y barreras.

Es un hecho evidente que la singularidad de un espacio viene dada en muchas ocasiones por la imaginación de sus gestores. Las limitaciones que presenta un espacio interior y subterráneo cuando se va a destinar a una actividad diferente a su función original requiere de grandes dotes de creatividad e ingenio para salir airoso en el reto.

Y este es el caso del parking más moderno y atrevido que hay en Madrid.

Basado en la historia del explorador y conquistador español, Nuñez de Balboa es un innovador aparcamiento privado situado en el barrio de Salamanca, que presenta una llamativa iluminación led, más propia de una película de ciencia ficción que no de un parking o un explorador del siglo XV.

A la vez que la planta inferior se usa como lugar para aparcar vehículos, los eventos se llevan a cabo con total normalidad en la planta superior del espacio. Son 600 metros cuadrados de superficie diáfana para albergar hasta 150 o 200 asistentes.

Lugar de aparcamiento del Nuñez de Balboa

Lugar de aparcamiento del Nuñez de Balboa

Los eventos que van más con este espacio son los rodajes y las presentaciones, aunque se han llevado a cabo y están dispuestos a hacer, toda clase de eventos que no requieran de un DJ ni de música alta. El espacio ofrece servicio de WiFi; el resto de los servicios como mobiliario, audiovisuales, … los aporta el cliente. En cuanto al catering no hay exclusividad por lo que puedes disponer de tu favorito a la hora de contratar uno.

La decoración y la estética del lugar es sin más, espectacular. La entrada ya revela de buenas a primeras, que algo singular se esconde dentro.

Entrada al Parking Nuñez de Balboa

Entrada al Parking Nuñez de Balboa

Una mezcla de tipografía clásica y moderna y minimalista adelanta la mezcla de estilos que esconde el sitio. Siguiendo por la entrada, nos encontramos la iluminación led que envuelve pared y el techo al más puro estilo de “2001: Odisea del Espacio”. Un túnel con arcos de luces que te dirigen bien a la planta superior o bien a la inferior, y unas vallas también con leds incorporados dan o prohíben el paso.

Túnel de entrada del Nuñez de Balboa

Túnel de entrada del Nuñez de Balboa

Una vez en el interior del recinto, se descubre una ambientación con dos tonos predominantes: de media pared hacia arriba, colores claros anaranjados simulan ser la luz del sol, mientras que, hacia abajo, unos tonos más oscuros azules y lilas simulan oscuridad. Estos tonos oscuros representan la puesta de sol en el Mar del Sur, nombre que Nuñez de Balboa dio al océano Pacífico.

Al levantar la mirada, se descubre en el techo una serie de imágenes del descubridor realizadas con la técnica del puntillismo, acompañadas de frases que narran cómo Nuñez de Balboa divisó por primera vez la puesta de sol que está representada en las paredes.

Estamos ante un espacio que más allá de acoger eventos, cuenta un pedacito de historia dejando boquiabierto a más de uno. ¿No creéis?

Camera Studio: Explosión de blanco para tus eventos

En el céntrico barrio de Chamberí en Madrid, hay un estudio de fotografía poco habitual. No es un estudio sin más, sino que en Guía Singular lo hemos seleccionado también por sus posibilidades para celebrar encuentros y reuniones.

Así como una página en blanco invita a la mente creativa a plasmar pensamientos e ideas, un espacio en blanco nos abre la oportunidad de partir casi de cero para la producción y realización de un evento.

Detalle del estudio 1, listo para cualquier ocasión.

Detalle del estudio 1, listo para cualquier ocasión.

Camera Studio es un multiespacio de 420 metros cuadrados que se reparte en tres zonas.  Con entradas de luz natural, y a su vez una espectacular preparación del espacio en cuanto a iluminación y color blanco predominante en todos los ambientes, el estudio de fotografía profesional forma un espacio más que idóneo también para eventos.

El estudio 1, con un ciclorama de suelo-pared totalmente en blanco, es el estudio que tiene el mayor tiro de cámara. Tiene puertas de madera, techo a dos aguas con 3,70m de alto en la parte más baja y 6m en la más alta, y se utiliza normalmente para proyecciones, ponencias, showrooms…  Gracias al cierre de sus ventanas, se puede conseguir una oscuridad total.

Detalle del estudio 2 listo para un evento.

Detalle del estudio 2 listo para un evento.

El estudio 2 es un plató con luz día que, con unas persianas independientes motorizadas, puede oscurecerse según la necesidad. Tiene varias texturas, a diferencia del primer estudio, como pared de ladrillo, puertas de metal y madera, y el ciclorama totalmente blanco, en este caso de esquina. Tiene el mismo techo a dos aguas que el Estudio 1 y es un buen marco para cócteles, comidas y exposiciones por su preciosa luz, y un maravilloso ambiente para conversar.

Los espacios no terminan ahí, ya que en Camera Studio también disponen de una zona chill out más reservada, donde tener una conversación más privada, disponer de un espacio para VIPs …  Y como se puede observar, estos espacios cumplen con la mayoría de las necesidades que casi cualquier evento podría requerir.

Rodaje en el estudio 1

Rodaje en el estudio 1

Algunos de los servicios disponibles por parte del espacio son la calefacción y/o aire acondicionado independiente para cada espacio, red WiFi de alta velocidad, sistema de sonido en cada espacio, dos baños completos, un aseo, dos pequeñas cocinas y plazas de parking disponibles, así como entrada directa a los espacios con vehículos. Todo ello hace de Camera Studio un espacio con servicios profesionales abierto a la versatilidad y personalización de cada evento.

Con una capacidad recomendada de entre 80 y 100 asistentes, Madrid y cualquier empresa o particular tiene un nuevo lugar donde realizar eventos llamados a ser un éxito. No solo por ser un espacio más que singular en una localización tan céntrica, sino por la profesionalidad de los responsables del espacio, capaces de convertirlo en lo que se necesite. ¿Os gusta el espacio? ¿En qué lo convertiríais vosotros? ¡Contadnos en los comentarios!

NuBel, un espacio con formas ovaladas y rojo intenso

NuBel, un espacio con formas ovaladas y rojo intenso

Este lugar con atmósfera vanguardista se compone de un interior acogedor, sofisticado y repleto de diferentes colores, que envolverán vuestros eventos en un ambiente único.

EstArt Space, la galería de la zona norte

EstArt Space, la galería de la zona norte

Rompiendo la idea del museo o galería como espacio frío y aséptico, encontramos este lugar ideoneo para todo tipo de eventos que se quieran combinar con una selecta colección de arte y esculturas.

ESTUDIO 3, en un barrio privilegiado

ESTUDIO 3, en un barrio privilegiado

Situado en el barrrio de Salmanca, este espacio es profundidad, versatilidad y una ubicación espectacular donde cualquier evento será bienrecibido.

AZOTEA DEL CÍRCULO, LA TERRAZA SOÑADA PARA TU EVENTO

AZOTEA DEL CÍRCULO, LA TERRAZA SOÑADA PARA TU EVENTO

En un lugar privilegiado del Círculo de Bellas Artes y a 56 metro de altura sobre la Calle Alcalá encontramos un lugar Idóneo para organizar eventos para una organización.

Aster, a ras del cielo y con vistas a la capital

Aster, a ras del cielo y con vistas a la capital

Un espacio multidisciplinario para celebrar tus eventos corporativos con unas vistas a la Gran Vía de Madrid

AM 12, LA EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA HECHAS ESPACIO

AM 12, LA EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA HECHAS ESPACIO

En medio la bulliciosa capital encontramos un loft muy singular estilo neoyorkino. AM12 junta aspectos arquitectónicos con exclusividad y excelencia.

Un tesoro escondido en esta Casa Museo

Ubicada entre grandes chalés y espectaculares jardines, en una pequeña calle algo empinada de la urbanización Aravaca, al noroeste de Madrid.

Espacio veinte norte

Espacio veinte norte

Espacios de trabajo dirigidos a profesionales, empresas, pymes y autónomo en un entorno funcional, moderno y de máxima calidad, basado en el diseño.

Mi Calle de Nueva York, belleza & eventos

Mi Calle de Nueva York, belleza & eventos

Mi Calle de Nueva York es un espacio rompedor situado en la capital donde se ofrece una combinación perfecta de mimos, lujo y diversión.

La Maisonnette, un espacio discreto en el centro de la capital

La Maisonnette, un espacio discreto en el centro de la capital

Un espacio sin igual que combina el ocio educativo con la realización de eventos, situado en pleno corazón de la capital.

Sky Center

Sky Center

Espacio efímero para eventos de gran aforo. Su capacidad máxima es de 1.200 personas, la decoración es libre y recomendamos este lugar para eventos corporativos. Actualmente en Madrid, también se puede instalar en otras localidades. Próximamente en Barcelona.

Aldea Santillana, hospicio de reyes y marqueses

Aldea Santillana, hospicio de reyes y marqueses

Situado en la ribera del embalse del Atazar, en Mangirón, encontramos Aldea Santillana, hospicio de reyes y marqueses.

Palacio Neptuno, un evento para recordar

Palacio Neptuno, un evento para recordar

Espacio vanguardista de principios de siglo que mediante la iluminación ambiental hace que los eventos sean únicos e inigualables, eventos para recorda

La Bodega de los Secretos, espacio mágico

La Bodega de los Secretos, espacio mágico

Un espacio mágico e ideal para el “Carpe Diem” situado en el Barrio de Las Letras muy cerca del Prado y del  Centro de Arte Reina Sofía.

Innedito 16

Innedito 16

Un mirador sobre la Gran Vía madrileña, que se consagra como un espacio diáfano y multifuncional, capaz de crear 3 ambientes en uno