Este 2023 ha sido un super año para Guía Singular. Hemos podido conocer y descubrir muchísimos espacios para eventos, especiales, únicos y sobre todo singulares, que uno a uno se han ganado un lugar en nuestro corazón y brillan en el blog. Un año repleto de nuevas experiencias, nuevos venues y nuevos propósitos, que nos han hecho aprender día tras día, dando importancia a las pequeñas cosas, que al final acaban siendo las más relevantes.  

Hemos explorado rincones únicos que han desafiado nuestro conocimiento y nos han inspirado a conocer diferentes esencias de un espacio singular. Desde grandes hoteles hasta íntimos espacios más escondidos, cada espacio ha contado una historia especial. Nos hemos sumergido en la diversidad y las atmósferas encantadoras, descubriendo que la clave reside en fusionar la singularidad del lugar con la visión única de cada uno de los clientes.  

Orgullosas de nuestro crecimiento, y de que este vaya de vuestra mano, os compartimos que fuimos invitadas como Media Partner a un evento muy destacado dentro del sector de los eventos, el Global Mice Forums –Special Venues. Un paso importante para Guía Singular, que nos permitió crear nexos profesionales e incrementar nuestra presencia entre empresas y organizadores de eventos de toda Europa, a los que interesa estar al día de los espacios singulares de nuestro país... vuestros espacios. 

Por todo esto y más, a todos los que estáis al frente de la gestión de los espacios, queremos daros las gracias por dejarnos descubriros y abrirnos las puertas a vuestro mundo para poder vivir en primera persona las sensaciones y sentimientos que transmiten cada uno de los detalles de vuestro venue, y plasmarlo en el blog. ¡Solo podemos decir, gracias! 

Miramos hacia el futuro, con nuevas metas, entre ellas llevar a Guía Singular a otro nivel, y con un compromiso renovado de seguir descubriendo joyas ocultas y compartiéndolas con vosotros a través de nuestro medio.

El equipo de Guía Singular✨