Talento Studio, la antigua Fustería de Sarrià

Talento Studio, la antigua Fustería de Sarrià

Una antigua carpintería situada en la plaza de Sarrrià esconde un lugar donde nace un proyecto creado por profesionales de los eventos y la gastronomía.

THE CLOCK, LA TERRAZA MÁGICA

THE CLOCK, LA TERRAZA MÁGICA

Una terraza situada en la octava planta, presenta una privilegiada vista de la Ciudad Condal para disfrutar en eventos tanto de día como de noche.

ÓDENA VILLAGE, LA NATURALEZA MÁS CERCA DE TI

¡Hola Singulares!

Hoy os traemos un espacio muy diferente a los últimos publicados. Es un lugar donde la naturaleza y la diversión se unen para recordaros la emoción del deporte y el ocio. Un terreno natural de 140.000m2, preparados para haceros vibrar con una actividad inolvidable.

Ódena Village tiene como filosofía promover los hábitos saludables. Así que cuando estéis buscando un espacio donde podáis incluir actividad deportiva o lúdica, en grupo, y que esté ubicado fuera de la ciudad, recordad este enclave.

Espacio Ódena Village enfocando la sala desde sus campos

Lo más singular, sin duda, es la gran extensión de campo y terreno preparado para realizar  actividades deportivas, algo no tan fácil de encontrar a menos de una hora de una gran ciudad como Barcelona. Sin embargo, el espacio resulta todavía más atractivo cuando conocemos sus salas de alquiler para que disfrutéis de una maravillosa experiencia de aire puro y vitalidad:

La Sala, con 400 m2, es un espacio pensado para alquilar en su totalidad. Esto permitirá al evento ser más privado, cuidando al cliente con todos los detalles. La sala dispone de total flexibilidad según el tipo de evento que se requiera y de la capacidad de personas que acudan.

Sala grande del interior de Ódena Village

Además, la sala tiene luz natural y bonitas chimeneas creando siempre un espacio acogedor para climatizar un evento de invierno y hacer sentir al invitado confortable como en casa. Poseen también un proyector o televisión, sistema de megafonía y vestuarios completos con baños, duchas y taquillas, una instalación completa, con materiales a la disposición del cliente.

Prima la versatilidad y practicidad por encima de las decoraciones y los excesos; cada cosa tiene su momento, y en Ódena Village con esas vistas maravillosas y espacio en plena naturaleza, la simplicidad es un punto a favor.

La tienda, de 50m2, es un espacio montado en una tarima de madera y al aire libre. Está pensado para eventos pequeños y muy singulares. ¿Se te ocurre alguna idea? ¡Si no ellos te ayudan!

Tienda exterior de Ódena Village

Finalmente están los espacios exteriores de Ódena Village, con 14 hectáreas de caminos y bosques, además de un circuito con diferentes distancias y campos pensados para todo tipo de actividades.

Vista desde el edificio de Ódena Village hacia sus campos y bosques

Después de conocer la singularidad de este espacio pensado para eventos con amor a la naturaleza, os contaremos más detalles para que vuestro evento en Ódena Village sea a vuestra medida.

Todo evento puede necesitar de un buen catering, por lo que en Ódena Village ofrecen propuestas con el tipo de menú que estéis buscando. En cuanto a la decoración la dejan totalmente a gusto del cliente, para que su evento sea con el toque más personal.

Dependiendo de las necesidades,  ya habéis visto que en Ódena Village disponen de diferentes salas. Si deseáis la sala para presentaciones o showrooms, la capacidad es de unas 150 personas, pero si deseáis una comida, el aforo en mesas sería para unas 100 ó 120 personas. En cuanto al exterior, las 14 hectáreas permiten realizar eventos ¡de hasta 1.000 personas!

Tienda de campaña de la zona exterior de Ódena Village

Recomendamos especialmente Ódena Village para eventos donde la naturaleza sea una condición, eventos en los que tengáis que organizar actividades lúdicas, deportivas o de teambuilding con grupos, sean de empresa o familia y también para encuentros en los que podáis dejar volar vuestra imaginación, porque el espacio no es un freno. ¡Si queréis disfrutar de un gran evento con familia, empresa o amigos, entre naturaleza y diversión, este es vuestro sitio Singulares!

Can Ribas, la masía para tu boda idílica

¡Hola de nuevo Singulares!

Hoy os presentamos Can Ribas de Montbui, un lugar mágico para uno de los días más importantes que puede vivir una persona: el día de su boda.

La historia de este fantástico lugar nace prácticamente por casualidad al descubrir cómo de espectacular y mágica salió una boda de la familia de Can Ribas. Una masía a apenas 40 km de la ciudad condal, rodeada de jardines y bosques que nos transmiten la sensación de cuento des del primer instante.

 Can Ribas

Can Ribas

En Can Ribas te sorprenden al hacerte sentir que la ilusión por tu evento es compartida y cómo el espíritu familiar no se pierde nunca para lograr hacerte sentir como en casa. El trato que ofrece la masía es cercano y con la intención de crear tu evento a medida, con todos los detalles que siempre habías deseado.

La finca dispone de varios espacios para hacer bodas con exclusividad y con total libertad en la decoración que el cliente prefiera. Su aforo máximo es de 250 comensales, por lo que está preparado para bodas pero también otros eventos como Bridal Party, Talleres con desayunos, Eventos empresariales con reunión…

 Detalle decorativo de Can Ribas

Detalle decorativo de Can Ribas

En cuanto al catering, Can Ribas dispone de su propia cocina. Consideran que es su elemento estrella por lo que el banquete estaría servido.

 Espacio de banquete en Can Ribas

Espacio de banquete en Can Ribas

En Guía Singular nos imaginamos un evento ceremonial tan mágico capaz de emocionar a todos. Y tú, ¿cómo te imaginas una boda de cuento?

Biblioteca Almirall, un enclave sugerente en lo alto de la ciudad para eventos con mimo

Biblioteca Almirall, un enclave sugerente en lo alto de la ciudad para eventos con mimo

En el Camí de Vallvidriera y casi en la cima del Tibidabo, encontramos este maravilloso lugar que nos permite ver unas vistas espectaculares que pondrán el broche final para tu evento más singular.

Café de La Pedrera, un balcón privilegiado

¡¡Hola de nuevo Singulares!!

Estamos muy emocionados por presentaros el espacio de esta semana, que ha sido protagonista en un uno de nuestros eventos de MP Public Relations Services, y nos encantó. ¡Desde aquí un aplauso y agradecimiento muy especial a Ana Alvarado, por su cariño, sensibilidad e implicación en el éxito de nuestro evento!

En primer lugar, debemos destacar que se encuentra en el alma de Barcelona, en el Paseo de Gracia, una de sus calles más míticas y visitadas; pero son muchos más los aspectos que lo identifican como un espacio singular.

Antes de centrarnos en su descripción, vamos a explicar el origen y la tradición que se esconde en sus paredes. En sus inicios, en el año 1916, en este lugar se ubicaba el restaurante de la Pensión Hispano-Americana, que adquirió un gran prestigio entre las familias americanas que visitaban la ciudad. Los motivos eran la fantástica ubicación -en aquel entonces el Paseo de Gracia era el epicentro dela aristocracia y burguesía de la época- además del excelente e impecable servicio y atención al cliente de la pensión.

Décadas más tarde, en el año 2012, el espacio reabre sus puertas bajo el nombre El cafè de la Pedrera, con el fin de rendir un homenaje a lo que fue en 1916. Actualmente, este es un lugar singular que nos remite a la cultura gastronómica y arquitectónica de la ciudad Condal. Como ya habréis adivinado, se encuentra en el entresuelo de la Casa Milà, en la esquina del edificio del famoso arquitecto catalán Antoni Gaudí. Se trata de un espacio ubicado en un edificio modernista, de visita obligada para los turistas tanto locales como extranjeros, exponente de la arquitectura propia de l'Eixample,  nombre que toma el barrio en el que se halla.

Habitualmente funciona como restaurante, aunque también existe la posibilidad de que podáis tenerlo a vuestra disposición para realizar eventos. Nada más observarlo desde fuera ya nos percatamos de algunos de los aspectos que lo hacen especial: su fachada y los grandes ventanales.

Cafè de La Pedrera

En su interior podemos distinguir dos plantas que nos regalan sensaciones distintas al ocuparlas. Al entrar vemos unas pocas mesitas redondas y una barra que da servicio tanto al interior como a la terraza exterior, en los meses que está abierta. Desde esta entrada se accede, a través de una escalera, a la planta superior, habitualmente restaurante y cafetería abierta al público, con una gastronomía basada en la tradición catalana y un estilo de presentación moderno.

La sala permite realizar eventos privados con diferentes estructuras en función del evento que queráis desarrollar. Eso sí, la capacidad varía dependiendo de los formatos: podréis alojar a un total de 120 pax en formato cóctel y un máximo de 30 pax en una sola mesa imperial.

Mesa imperial

Al tener los ventanales hay una gran cantidad de luz natural pero si se trata de un evento de noche, puede dar mucho juego el uso de luz artificial en distintos tonos. Otro elemento que aporta un valor diferencial son sus techos, originales de Gaudí, con formas ondeantes en color blanco que nos recuerdan a las olas del mar. Al mirar por sus ventanales vemos como el Paseo de Gracia es un lugar con mucho movimiento y trajín por la cantidad de personas que pasean, compran o se dirigen a su puesto de trabajo, sin embargo es curioso porque desde el interior de El Café de la Pedrera lo vivimos como desde una burbuja de paz y sosiego.

Habitualmente acogen eventos relacionados con celebraciones privadas o corporativas, pero el abanico es mucho más amplio, desde una rueda de prensa a un concierto o un taller de escritura como el que se organizamos en MP Public Relations Services, en abril.  “Noches de jazz” es una actividad propia del espacio, en las que sus clientes pueden disfrutar de este estilo de música en directo, al mismo tiempo que degustan la comida y tienen unas vistas excepcionales.

Se trata de exponer vuestra idea a su equipo, que con su excelente profesionalidad y dedicación podrán aconsejaros y ayudaros a que vuestro evento salga a pedir de boca. Se lo toman como si el evento fuera suyo, ¡y esto hace la diferencia!

¿Os apetece vivir la experiencia en primera persona? ¡Animaos porque no os defraudará!

Personalidad, Creatividad y Vanguardia es Opera D'Arte

El lugar es sorprendente porque cada pieza tiene una razón de ser y una historia,

Un viaje por el tiempo a través de Palo Alto

Un viaje por el tiempo a través de Palo Alto

Más allá del evento que se realiza el primer fin de semana de cada mes, Palo Alto Market, este lugar es algo más y así lo transmite su esencia.

Castell de Jalpí, un rincón con historia

Un lugar lleno de magia e historia, que todavía conserva las salas que un día fueron habitadas por un matrimonio de una clase social muy exclusiva.