ESPAI 8 - Conviértelo en tu propio espacio (inactivo)

Espai 8 es un local ubicado en una buena zona de negocios de Barcelona. Está distribuido en dos plantas y resulta único por zona y dimensiones con un look industrial. Se presta para acoger reuniones de empresa, presentaciones de producto, ruedas de prensa, celebración de eventos de moda, arte, pop-up stores y showrooms con una capacidad para 350 personas.

 

El pasado jueves 9 octubre el equipo de Guía Singular estuvo en la inauguración de un nuevo espacio que creemos que dará mucho juego en la ciudad condal: ESPAI 8. Cuentan los propietarios que anteriormente fue un taller de coches y aunque su uso va a ser mucho más glamouroso, han querido conservar algunos elementos de su origen, que le dan un sofisticado look industrial. 

Único por zona y dimensiones. Espai 8 es un local ubicado en una buena zona de negocios de Barcelona, al lado de la plaza de Francesc Macià y de la famosa avenida de la Diagonal. Está distribuido en dos plantas y es totalmente accesible con entrada directa a pie de calle, Cada planta es independiente de la otra y se comunican mediante una cómoda escalera interna. En la planta superior encontramos una cocina totalmente equipada diseñada y pensada para hacer comidas privadas y todo tipo de actividades relacionadas con la gastronomía, ya sean catas, cursos de cocina, showcoocking, etc. 

Su superficie es de casi 500 m2, podemos decir que es muy amplio, y dispone de una bonita luz natural que ilumina todas las salas. Al estar pintado con colores blancos, nos da una sensación de pureza, limpieza y amplitud que hace que resulte más agradable la estancia. Queremos resaltar la importancia del color blanco, porque resulta fácilmente combinable con otros colores, así pues la decoración que pida cada cliente se podrá adaptar mejor dentro del espacio. 

De carácter multifuncional, es un espacio diáfano -de ahí viene su nombre Espai 8, juego de palabras entre ocho (vuit) y la palabra vacío (buit) en catalán- que alberga una gran cantidad de opciones para eventos y celebraciones. Lo recomendamos para realizar  encuentros empresariales de networking y talleres vivenciales o de co-creación. El lugar también se presta para acoger reuniones de empresa, presentaciones de producto y ruedas de prensa, ya que las características del espacio facilitan la ubicación de diferentes ambientes dentro del local. Cabe destacar que Espai 8 también está enfocado para la celebración de eventos de moda, arte, puede alojar markets, pop-up stores y showrooms en su interior con una capacidad para 350 personas

Otras características

Espai 8 ofrece todo tipo de servicios complementarios (conexión a Internet, equipos audiovisuales, catering, limpieza, almacén y parking.)