Diseño, innovación y sostenibilidad en el ROCA BARCELONA GALLERY

Los espacios del Roca Barcelona Gallery son un lugar señalado para la celebración de eventos externos, relacionados con los atributos de la marca Roca: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar. Está formado por tres plantas con una superficie de 2.400 m2. 

Os presentamos un nuevo concepto de showroom en el que conviven producto, exposiciones temporales y un espacio interactivo que ofrece información sobre la compañía ROCA: su historia, proyectos que desarrollan, valores que defienden… en definitiva, este edificio supone todo un emblema de marca.

Los espacios del Roca Barcelona Gallery son un lugar señalado para la celebración de eventos externos, relacionados con los atributos de la marca Roca: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, que la marca canaliza a través de donativos realizados la Fundación We are Water

Cabe destacar la versatilidad de todo el recinto,que es obra del estudio del arquitecto catalán Carles Ferrater, OAB (Office of Architecture in Barcelona), está formado por tres plantas con 2.400 m2. La fachada sorprende por su modernidad y el juego de sus materiales. Realizada completamente de vidrio, ha sido construida para que de día se creen efectos visuales en el interior, mientras que de noche, queda totalmente iluminada, presentando así un espacio innovador y amoldable a diferentes actos.

Nos centraremos en la planta principal del innovador edificio. Tiene una capacidad para 250 personas en formato cocktail y 130 personas en formato conferencia, estas cifras pueden variar en función del cliente y del evento a realizar. Dotado con las mejores técnicas audiovisuales y de iluminación más avanzadas, se consiguen crear unos efectos inigualables dejando a todos los asistentes boquiabiertos. La proyección audiovisual que completa el espacio, ofrece un auténtico espectáculo visual creando sensaciones relacionadas con el agua, el hielo y la lluvia. También dispone de televisiones de plasma que envuelven el espacio y admiten programación en función de las necesidades de cada evento.

Además, dispone de una planta -1, denominada el “Triple espacio”, que está destinada a exposiciones temporales o presentaciones. Esta planta es diáfana y muestra un concepto libre y abierto. Además alberga un centro de reuniones, con 3 salas de una capacidad máxima de 10 personas cada una, ideal para hacer meetings empresariales, y una sala de proyecciones con un aforo máximo de 40 personas equipada con la máxima tecnología en comunicaciones.

Más allá de ser un espacio físico, Roca Barcelona Gallery es un concepto con una voluntad de punto de encuentro para profesionales del diseño y del sector de la construcción. La compañía tiene 5 sedes en el mundo: Barcelona, Madrid, Londres, Lisboa y Shanghai.