Campos Eliseos: espacio multifuncional situado en la mejor zona de Barcelona (inactivo)

En pleno centro de Barcelona, situado a escasos metros de la parada de metro de ‘’Passeig de Gràcia’’, encontramos uno de los espacios más polivalentes de nuestra guía que permite infinitas transformaciones gracias a su amplio volumen vacío y diáfano, donde se pueden plasmar ideas y conceptos. Hablamos de ‘’Campos Eliseos’’. 

La singularidad de este lugar reside en esta capacidad para adaptarse a las constantes transformaciones y albergar los mejores acontecimientos de la ciudad. Puede ser un lugar de reuniones, de encuentro, de presentaciones, de aprendizaje, de exhibición, etc.  

Espacio (visión desde la puerta)

Espacio (visión desde la puerta)

Cuenta con 445m2 de superficie distribuidos en una planta baja de 307m2 y un mezzanine de 138m2, formando un espacio con techos a doble altura. Tiene un aforo máximo permitido de 255 personas (242 de público y 13 de personal).  

Permite la entrada de vehículos gracias a la anchura de 2 metros de las puertas de acceso al nivel de la calle y está totalmente adaptado para personas con problemas de movilidad reducida.  

El local se alquila para eventos, reuniones, presentaciones, tiendas efímeras, showrooms, exposiciones, actividades privadas y empresariales, rodajes, fotografías, etc., con opción de contratación de servicios auxiliares y de producción, como catering, mobiliario o azafatas. 

Espacio (visión desde el fondo)

Espacio (visión desde el fondo)

Un espacio con estas características permite configuraciones y distribuciones muy diferentes (imperial, ponencias, cabaret, banquete…), en función del uso que se vaya a hacer, la decoración, el mobiliario elegido, el perfil de público que vaya a asistir, etc. El horario de apertura es de 8:00h a.m a 02:00h a.m todos los días de la semana.  

La amplia capacidad que caracteriza este espacio ya denota la singularidad que se esconde dentro, ya que permite múltiples transformaciones, convirtiéndolo en un lugar multifuncional donde poder adaptar el recinto a gustos de cada persona y evento. 

¿Qué nos decís? ¿Os atrevéis a probarlo?  En Guía Singular ya lo pudimos comprobar cuando asistimos al evento de ‘’Hermès. La Maison des Carrés’’  (tienda de venta temporal y espacio expositivo), y la verdad es que fue increíble. ¡No os podéis perder el próximo!  

Parte alta

Parte alta