FUPE - La Cupula (No Disponible)

Fupe Barcelona ha convertido su espacio de trabajo en un nuevo rincón adaptable a los diferentes eventos de pequeño formato. Consta de 800m2 distribuidos en dos plantas ubicadas entre el sexto piso y el ático y tiene una capacidad de un máximo 180 personas en formato cocktail y 100 personas en formato banquete. La sala singular de este espacio es la cúpula, rodeada de dos terrazas con una vista panorámica de la ciudad de Barcelona que le dan un aire exclusivo. 

 

Barcelona dispone desde hace tres años de un nuevo espacio para eventos muy exclusivos, situado en la misma Plaza de Francesc Macià. Hace unas semanas fuimos a visitarlo de la mano de su creador, un empresario dedicado actualmente al sector de la moda y persona polifacética, que ha aportado personalidad y encanto al piso que ofrece para eventos decorándolo con objetos comprados en sus viajes a diferentes países.

Cabe destacar que este espacio sólo se alquila durante 6 meses (abril, mayo, juniooctubrenoviembre y diciembre), ya que los 6 meses restantes alberga su principal actividad profesional, showroom de moda.

Fupe Barcelona es una empresa fundada en Barcelona con el objetivo de liderar la distribución de la moda premium en España y ha convertido su espacio de trabajo en un nuevo rincón adaptable a los diferentes eventos de pequeño formato (reuniones, cenas privadas, talleres, showcooking).

Espacios

Consta de 800m2 distribuidos en dos plantas ubicadas entre el sexto piso y el ático. Se puede alquilar en su totalidad o los dos pisos por separado y, puesto que no es la actividad principal de la empresa, estudian cada caso antes de dar viabilidad a un evento. Existe una entrada independiente y ascensor que sube hasta la cúpula, de este modo si no se desea, no es necesario pasar por las distintas salas del sexto piso para llegar hasta la planta ático. Asimismo, el espacio dispone de dos cocinas totalmente equipadas, que facilitan la organización, una en cada piso. Todo el espacio tiene una preciosa luz natural que entra a través de sus grandes ventanales con unas increíbles vistas a la ciudad de Barcelona. No es necesario usar todas las salas, pero cuando se alquila no se comparte con otras actividades.

El sexto piso: encontramos todo el despacho profesional destinado al showroom con distintas salas para colocar las colecciones de ropa. Cuando destinan esta zona para eventos la entregan prácticamente vacía para que se pueda decorar al gusto del cliente y dejan, por ejemplo, estanterías y percheros de las distintas colecciones que pueden servir como guardarropía para los asistentes, así como la mesa de despacho y algún que otro mueble.  Tiene una capacidad para 130 personas en formato cocktail o 80 personas en formato banquete.

El ático: consta de 80m2 bajo el cobijo de una cúpula con su estructura vista que da personalidad al espacio, que está acompañado de dos terrazas laterales con una superficie de 25 m² cada una. Los dos ambientes exteriores resultan un espacio idóneo para temporada de primavera, donde se puede disfrutar del buen tiempo, una agradable temperatura y permite observar una fabulosa panorámica de la ciudad. Esta zona tiene una capacidad para 50 personas en formato cocktail o 20 personas en formato banquete.

La cúpula es la joya de este espacio. Sus techos y paredes son de madera artesanal y del mismo centro cuelga una gran escultura de raíz de castanea, trabajada por el escultor David Mirabosc. Estos detalles crean un ambiente elegante y exclusivo. Combinan perfectamente cuando se tienen que hacer celebraciones más íntimas, como una cena privada o una pequeña reunión corporativa.  

Datos de interés: Este espacio ya no esta en funcionamiento por lo que no es posible organizar eventos en su interior .