Aster, a ras del cielo y con vistas a la capital

En el número 30 de La Gran Vía de Madrid, encontramos un edificio suntuoso con cristaleras de color azul. Construido en  1924 por Teodoro Anasagosti y José López Sallaberry y en lo alto de la construcción, se encuentra Aster.

Este espacio combina un diseño industrial y contemporáneo con ese aire clásico de los años 20. Con cristaleras que van desde el suelo hasta el techo, Aster ofrece una panorámica de 360º de la capital sin ningún tipo de barreras arquitectónicas. Creando un ambiente relajado y perfecto para tu evento.

Su historia y arquitectura han sido combinadas perfectamente con el paso del tiempo. En el edificio podemos encontrar diferentes estilos de diferentes épocas. Desde los años 20 hasta ahora, han pasado el movimiento High-Tech, un estilo predominante de los años 70, hasta materiales industriales y contemporáneos, creando así un diseño magnífico que encaja perfectamente con todos y cada uno de los eventos que quieras crear ahí.

 Zona de sofás junta la terraza

Zona de sofás junta la terraza

Este lugar exclusivo, comprende 180 m2 repartidos en dos plantas y una terraza. Gracias a que está situado en la decimocuarta planta y posee unos ventanales que van desde el suelo hasta el techo, Aster ofrece una panorámica de la capital espectacular.

El aforo es de 70 personas para un evento tipo cóctel. No obstante, esto puede variar dependiendo del evento que quieras organizar. Si se desea disponer de un formato teatro, su capacidad máxima es de 50 invitados y en formato escuela de 40.

Si tu intención es hacer una cena de empresa, por ejemplo, el formato imperial será el ideal, teniendo una capacidad para 30 personas. Pero el espacio multidisciplinar ofrece muchas más formas, como las mesas de cabaret, que acogen a 45 invitados o el formato U, ideal para una reunión empresarial, que acoge hasta 30 personas.

 Zona de trabajo

Zona de trabajo

Gracias a su situación, desde Guía Singular lo recomendamos especialmente para aquellos que busquen un lugar único en el centro de Madrid. Además, este magnífico espacio, ofrece un lugar ideal para contemplar desde una perspectiva de pájaro la capital. La terraza de Aster es perfecta para aquellas ocasiones y noches que se pueda disfrutar del aire libre, dando ese toque diferente del resto de espacios que hay alrededor.

 Terraza

Terraza

Como siempre decimos en Guía Singular, ¡todo buen evento requiere un gran catering!

Desde el equipo que lleva este espectacular y lujoso lugar situado en uno de los edificios más suntuosos de la Gran Vía, te podrán aconsejar para encontrar tu catering perfecto con los que ya han trabajo anteriormente. Aunque si ya sabes de uno… ¡siempre estarán dispuestos a nuevas propuestas!

Aster, diáfano y versátil, ofrece la posibilidad de adaptar el espacio a las necesidades y deseos de todas y cada una de las propuestas de los clientes. Por este motivo, hace que cualquier evento sea bien recibido, desde particulares hasta empresariales.

Desde el blog Guía Singular, destacamos este sitio por su inmejorable distribución y diseño industrial, que lo hace perfecto para todas aquellas reuniones de empresa.

 Disposición de cóctel

Disposición de cóctel

Exclusividad, lujo y versatilidad es lo que Aster os ofrece, ¡no esperes más y celebra aquí tu evento! Ah... ¡y deja un comentario aquí con tu experiencia!