Nava del Barranco, mágia y hospitalidad en la naturaleza

¡Hola de nuevo, Singulares!

Hoy os presentamos Nava del Barranco, el refugio secreto del lujo. Esta casa tan espectacular situada en el corazón de La Mancha, a 200km de Madrid, cuenta con un sinfín de instalaciones propias de un hotel de lujo de, por lo menos, cinco estrellas.

Nava del Barranco de noche

Nava del Barranco de noche

La casa dispone de 15 habitaciones suite, todas ellas con vistas al campo. Además, cuenta con una sala de reunión, varios salones con chimenea, una biblioteca también con chimenea y sala de cine.

Para el tiempo libre, esta maravillosa casa está dotada de un lujoso spa, gimnasio, sauna, baño turco, infinity pool, cuadra de caballos, quads, bicicletas, coches 4x4, pista de tenis, y un helipuerto de 2km de largo. ¿Le podría faltar algo? ¡Imposible!

A todas estas posibilidades se les ha de sumar la exquisitez de unos servicios propios de un lugar tan privilegiado, como diferentes mayordomos, doncellas, chófer y… ¡un chef de cocina! No se podría pedir más para un evento realmente singular, ¿verdad?

 

Habitación doble. Nava del Barranco

Habitación doble. Nava del Barranco

Gracias a su preciosa localización, los huéspedes, a parte de disfrutar de unos paisajes de ensueño, pueden realizar catas de vino y talleres de cocina, entre otros.

Sin duda, son un cúmulo de oportunidades para no dejar lugar al aburrimiento y vivir una experiencia de lo más mágica y lujosa, en un entorno lleno de naturaleza y mil actividades para disfrutarla.

Piscina estilo infinity con vistas. Nava del Barranco

Piscina estilo infinity con vistas. Nava del Barranco

Esta idílica casa privada es un lugar a tener en cuenta para eventos de empresa que busquen un espacio fuera del bullicio urbano para celebrar actividades de team building, consejos de dirección, reuniones de trabajo, convenciones, seminarios, outdoor training,  presentaciones de productos, showcooking o cursos de formación. Por sus características también es apropiado para celebraciones familiares, de amigos, almuerzos, cenas gastronómicas y fiestas privadas en las que el espacio ha de ser un elemento importante de distinción.

Celebración nocturna en mesa imperial. Nava del Barranco

Celebración nocturna en mesa imperial. Nava del Barranco

Si estáis pensando en celebrar vuestro evento en un lugar singular y de una majestuosidad incomparable, sumado a la tranquilidad y las mil oportunidades que ofrece… ¡este es vuestro sitio!