AZOTEA DEL CÍRCULO, LA TERRAZA SOÑADA PARA TU EVENTO

Azotea del Círculo, el espacio que os falta por conocer de Madrid, Singulares.

Un lugar privilegiado del Círculo de Bellas Artes, situado a 56 metros de altura sobre la Calle Alcalá, coronado por una gran escultura de Minerva, la diosa romana de la sabiduría y el arte, emblema del Círculo de Bellas Artes.

  Vista panorámica de 360 grados de la Azotea del Círculo

Vista panorámica de 360 grados de la Azotea del Círculo

Esta curiosa terraza, situada en la planta 7 del Círculo de Bellas Artes, tiene una superficie de 780 m2. Por esta razón, el paisaje urbano que ofrece sobre Madrid es inigualable. Para acceder a ella, el Círculo de Bellas Artes dispone de un espectacular ascensor de puertas de cristal y ofrece desde el vestíbulo la panorámica más bella.   

  Vista general del interior de la Azotea del Círculo

Vista general del interior de la Azotea del Círculo

Desde guía Singular sabemos que te preocupa el frío de Madrid en una terraza, pero no deberás tener ningún problema con él, ya que tiene paredes acristaladas y ponen unos grandes calefactores en marcha. Así que… ¡podrás disponer de este maravilloso espacio para tus eventos aún estando a bajo cero!

El espacio, una singular terraza que transmite elegancia y calma a cada paso, se puede alquilar para eventos, ya sea la Azotea del Círculo completa o por partes, separadas por distintos detalles arquitectónicos.

El espacio en su totalidad tiene una capacidad máxima que varía según el formato que desee el cliente. Si escogemos formato cóctel podemos acoger hasta 350 invitados. Esta opción es de las más recomendadas por Guía Singular, pues el espacio con sus vistas atrae la curiosidad y un gran número de personas podría disfrutar de cada uno de sus rincones. También se podemos disponer el espacio en formato teatro, con capacidad máxima para 150 personas, y formato banquete para 150 comensales.   

  Servicio de coctelería en Azotea del Círculo

Servicio de coctelería en Azotea del Círculo

Como siempre decimos en Guía Singular, ¡todo buen evento requiere un gran catering!

Desde Azotea Grupo, la empresa que lleva el Círculo de Bellas Artes y la Azotea del Círculo, ofrecen en exclusividad caterings con los que ya han trabajado anteriormente y destacan por su calidad gastronómica y de servicio.

La Azotea del Círculo, versátil y amplia, ofrece la posibilidad de cambios de decoración y estructuración de mobiliario, por lo que el espacio facilita la organización de prácticamente todo tipo de eventos.

Se han llegado a celebrar tanto eventos particulares como empresariales, pero consideramos que el espacio es idóneo para eventos empresariales. La amplia estructura de la Azotea y las vistas que ofrece son idóneas para un gran acontecimiento para tu organización.

La única excepción que no ofrece la Azotea del Círculo es la celebración de bodas y su ceremonia; el resto de eventos seguro que encontrarían la forma perfecta para encajar.

¿Te tienta?