Mi Calle de Nueva York, belleza & eventos

Mi Calle de Nueva York es un espacio rompedor situado en la capital donde se ofrece una combinación perfecta de mimos, lujo y diversión.

Hoy hacemos una escapada hasta Madrid para hablaros de Mi Calle de Nueva York, un espacio revolucionario e innovador para celebrar eventos.

Es un rinconcito de ambiente vanguardista, exclusivo y muy sofisticado que parece salido de la Gran Manzana, pero que a la vez te hace sentir como en casa. Su especialización es el cuidado del cuerpo, mente y espíritu. Principalmente se dedican al tratamiento y cuidado de uñas y piel con los productos premium más lujosos e innovadores del momento. Invierten constantemente en investigación y son pioneros en traer las últimas novedades y productos a España, una de las razones por las que revistas como Vogue lo consideran uno de los mejores salones de mani-pedis de toda España.

Pero no solo eso, os lo proponemos porque es un lugar de referencia para Beauty Parties, cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers y reuniones de madres e hijas. Es más, se da la oportunidad de alquilar el salón tanto en su totalidad como por partes, ¡tenéis libre elección!

Si buscas un espacio para presentar un producto o realizar un evento relacionado con el sector de la belleza, cuidado del cuerpo, mente y todo lo que abarca el mimo personal, aquí te será más fácil y además, tus invitados se sentirán muy a gusto en cualquiera de sus espacios.

Es todo un salón de belleza, con una decoración muy cuidada, dividido según las especialidades como manicura, masajes e incluso piscinitas con peces Garra Rufa. La parte inferior cuenta con un espacio abovedado de ladrillo en la que poder realizar eventos como presentaciones de producto, de colecciones, reuniones, formación, talleres y celebraciones particulares provisto de diferentes aparatos audiovisuales.

Aquí todo son facilidades y por ello ofrecen una serie de packs para hacer vuestros eventos más especiales:

  • Central Park Brunch. Tratamientos de manicura y pedicura donde se hará un regalo a la homenajeada y estarán presentes Bagels americanos con mermelada o queso fresco, zumo de naranja, mimosa, además de pequeños detalles sorpresa para los invitados.

  • Park Avenue Princess. Tratamientos de manicura y pedicura, también con regalo a la homenajeada. En este caso el catering estará compuesto por cupcakes personalizados, fresas con chocolate, candy brunch y cosmopolitans. Las invitadas también recibirán regalitos sorpresa.

  • SOHO 39. Tratamientos de manicura rodeados de mini chocolate chip cookies y cosmopolitans.

  • PRINCESS PARTIES – Beautiful like mommy. Tratamiento de manicura y tratamiento especial para la princesa de la casa, además de un Princess Tea Party donde encontraremos cupcakes personalizados, fresas con chocolate, zumos y Candy Brunch.

A parte de estos packs, también brillan por la personalización ya que la música se selecciona cuidadosamente para la ocasión y es posible elegir estilo o canciones;  puede haber actividades adicionales no incluidas en el precio pero que ellos se encargarían de organizar. Por ejemplo, más tratamientos, maquillaje y actuaciones en directo, entre otras.

La parte superior, con capacidad para 50 personas donde se encuentra el salón de tratamientos, no se puede modificar aunque sí añadir roll ups, banners, etc. En cambio, la parte inferior, con capacidad para 30 personas, es totalmente diáfana.

En cuanto al catering, podéis escoger el que más os guste, siempre que ellos lo aprueben previamente, aunque también os pueden recomendar los que normalmente trabajan con ellos, entre los que encontramos Guante Blanco, Magasand, Mama Framboise y Toma Café.

Con todo lo que os hemos contado tenéis ganas de ir y celebrar vuestro evento por todo lo alto, ¿verdad? ¡Nosotras nos morimos de ganas!

¿Os animáis?

 

qOxMkpgw.jpg