Espacio veinte norte

Espacios de trabajo dirigidos a profesionales, empresas, pymes y freelances en un entorno funcional, moderno y de una máxima calidad, basado en el diseño.

 

Esta semana volvemos a la capital para presentaros Espacio Veinte Norte. Ubicado en la calle San Bernardo, en pleno centro de Madrid, este nuevo centro de negocios ofrece espacios de trabajo a profesionales, pymes y freelances. Es una creación de MUKA Arquitectura, un estudio que basa su diseño en la multifunción, comodidad y flexibilidad de sus espacios, que se puede apreciar en cada detalle del espacio, perfecto para reuniones de trabajo y formativas, eventos empresariales, presentaciones de marcas y productos o conferencias.

 

El local tiene dos plantas; La primera se compone de una sala de reuniones de 14m2 y tiene capacidad para 12 personas con diferentes equipos audiovisuales y una gran pantalla perfecta para hacer presentaciones o cursos de formación. También hay otro espacio de unos 30m2 que utilizarse como sala de descanso, office e incluso como sala de reuniones adicional. Lo singular de esta sala es que al cerrar la puerta que lo une a resto del local, se convierte en un apartamento totalmente funcional e indepenciente con entrada directa desde la calle.

Siguiendo las preciosas escaleras, llenas de maquetas y detalles arquitectónicos, llegamos a la la planta baja que cumple las funciones de sala de eventos, presentaciones y conferencias. Tiene unos 100m2 que acoje a unas 100 personas en eventos donde la gente está de pie y unas 70 sentadas. Además, tiene una “pasarela” en el altillo donde se ubica la pantalla del ordenador y que da un toque singular a todos los eventos.

Por otra parte, en la planta baja también podemos encontrar una sala de trabajo dividida en cuatro despachos totalmente equipados y que se alquilan de forma tanto mensual como anual. Además, el despacho independiente al que se accede por unas escaleras muy peculiares, puede cumplir la función de mesa de DJ que dan a los eventos un toque muy divertido.

Todo el espacio dispone de climatización, conexión wifi de alta calidad y varios puntos de luz para su máxima funcionalidad. Incluso cuentan con la aplicación esfera que controla toda la iluminacion y crea diferente escenas que se personalizan a cada momento del evento.

Se consideran un centro de negocios y eventos pero actualmente también ofrecen servicio a particulares para la creación de eventos. Su servicio es totalmente personal y ofrecen servicios complementarios como desayunos de trabajo, cócteles y cátering en general, servicios de oficina virtual y recepción.

El local se puede alquilar tanto por espacios como en su totalidad y trabajan con algunos proveedores externos. Mobiliario con Options, servicios multimedia con Acteon y catering con Ciboulette o el bar Magumar lo cual no significa que sea de forma exclusiva, ya que el cliente puede contratar el servicio que necesite para que el evento sea de su gusto.

En conclusión, un espacio ideal para eventos corporativos de una alta calidad que combina diseño y funcionalidad a la perfección y que estamos seguras de que triunfará por su singularidad.