TEATRO BODEVIL

Teatro de principios del Siglo XX que tras un periodo de remodelación ha reabierto sus puertas al público para ofrecer un nuevo espacio destinado a las artes, la cultura y el espectáculo. Se sitúa en el centro de negocios de Azca y se presta para eventos corporativos, cenas de empresa con espectáculos.

En guía singular nos hemos inspirado en la frase de Federico García Lorca que decía "El teatro es poesía que se sale del libro para hacerse humana", y con ello descubrimos el espacio que os queremos presentar hoy.

Se trata del Teatro Bodevil, un teatro de principios del Siglo XX que ha reabierto sus puertas, tras su cierre el año 1948 y su posterior remodelación, para acoger nuevos asistentes y eventos en su interior. Este nuevo espacio destinado a las artes, la cultura y el espectáculo se encuentra situado en las inmediaciones del centro de negocios de Azca, en Madrid.

El teatro cuenta con varias salas que se destinan a tanto a su actividad principal, que es la de ofrecer espectáculos teatrales de jueves a domingo, como a la realización de eventos privados. Se puede alquilar en su totalidad o se pueden reservar las zonas (platea, anfiteatro, escenario y barra) por separado, gracias a su carácter y capacidad multidisciplinar. En este sentido todos los eventos se pueden personalizar: regular las luces, crear nuevos colores, combinar proyecciones audiovisuales e incorporar otras dotaciones artísticas. La altura de los techos de hasta 9 metros y la distribución del espacio permiten hacer montajes escénicos tradicionales, siendo el escenario el protagonista del evento, y espectáculos de acrobacia aérea, ya que disponen de puntos de vuelo y carriles de elevación. También ofrecen gastronomía y cocina propia, con una amplia carta de menús de cocktail y banquete.

En cuanto a los eventos, se pueden realizar de todo tipo aunque, por las características del espacio y los servicios que prestan, nos decantamos por eventos corporativoscenas de empresa con espectáculoseventos privados y presentaciones de producto, así como desfiles de moda.

El gran atractivo de este lugar es que nos permite enriquecer nuestro evento incorporando la función teatral programada, o escogiendo aquellas partes que más se adaptasen a los gustos del cliente (los aéreos, musical) o al concepto creativo que vamos a desarrollar durante el evento. Sea así o sea un evento sin función, nos alegramos de contar con la recuperación de este espacio para nuestras celebraciones.