INNEDITO 16

Innedito 16 se presenta como un mirador sobre la Gran Vía madrileña, que se consagra como un espacio diáfano y multifuncional, capaz de crear 3 ambientes en uno. Resulta idílico repleto de luz natural que dejan ver una vista panorámica de 360º de la ciudad de Madrid. Está acondicionado para 45 personas en escuela, 60 en cóctel y 30 en mesa imperial.

Para presentar el espacio singular de la semana, queríamos ser creativas y hacer volar nuestra imaginación, para ello hemos viajado hasta Madrid a ver si encontrábamos ese rincón especial que te abriera la mente y pudiera inspirarte para celebrar eventos de interior.

Descubrimos Innedito 16en lo más alto del Palacio de la Prensa, en la misma Plaza del Callao, más céntrico imposible.

Este espacio es una auténtica maravilla en las alturas, tan cerca del cielo que durante la celebración de un evento, podemos poner perspectiva a lo que pasa en la cotidianead de la calley aislarnos a otro nivel. Se presenta como un mirador sobre la Gran Vía madrileña, que se consagra como un espacio diáfano y multifuncional, capaz de crear tres ambientes en uno mismo. Resulta idílico, repleto de luz natural, con once enormes ventanales y ocho ventanas que dejan ver una vista panorámica de 360º de la ciudad de Madrid.

El espacio esta acondicionado para 45 personas en escuela, 60 en cóctel y 30 en mesa imperial. 

Los eventos que mejor encajan en este espacio, tanto por su estratégica ubicación como por distribución, capacidad y vistas desde el espacio son eventos de pequeño formato, como: eventos corporativospresentaciones a los medios de comunicación y ruedas de prensa. También se adaptan muy bien al espacio los pop-ups y showrooms, así como las jornadas gastronómicas.

Como singularidades de este espacio destacamos, que lo escogió Pedro Almodóvar para rodar escenas de la película "La Flor de mi secreto" y sus preciosos ventanales circulares, que son seña de identidad y se conservan en la fachada original del edificio, construido por Pedro Muguruza, que dota de modernismo a la arquitectura y estructura del edificio.