Haz tus sueños realidad en RAMSES

Ramses se encuentra en pleno corazón de Madrid, delante de la Puerta de Alcalá. Está dividido en tres plantas y se compone de 4 espacios exclusivos con decoración propia: Dior, Christine, Black y Haima. La sala más singular es la Delicatessen Room, ideal para eventos privados. 

 

Ubicado en pleno corazón de la capital de nuestro país y delante de la emblemática Puerta de Alcalá se encuentra RAMSES, un espacio innovador, de referencia, que mezcla gastronomía creativa y diseño exclusivo, que invitan al despertar de los sentidos.

Dividido en tres plantas, con ambiente propio y sus decoraciones tanto barrocas como urbanas, hacen que nos traslademos a un ambiente mágico. Toda la decoración del espacio va a cargo del prestigioso diseñador Phillippe Starck.

El carácter multifuncional del espacio permite realizar todo tipo de eventos -desayunos, almuerzos, cocteles, cenas, congresos, ruedas de prensa, lanzamientos de nuevos productos- acogiendo cómodamente entre sus tres plantas a un máximo de 725 personas en formato cocktail y 322 personas en formato banquete. 

El elegante restaurante gastronómico Suria se encuentra en la primera planta y está dirigido por el chef Aurelio Morales. Es uno de los lugares más solicitados por las empresas para la celebración de todo tipo de eventos. Tiene una superficie de 312 m2 y una capacidad para albergar a 270 personas en formato cocktail y 140 en formato banquete. Se compone a su vez de 4 espacios exclusivos con decoración propia y personalizable: Dior, Christine, Black y Haima. 

Otra sala singular de este edificio es la Delicatessen Room. Su superficie es de 80 m2 y se encuentra en la planta inferior con un acceso independiente. Tiene una capacidad para albergar a 50 personas en formato banquete y a 100 personas en formato cocktail. Está decorada con mobiliario y colores urbanos y festivos, contiene una barra propia, mesa de DJ y equipamiento con la última tecnología. Es un espacio perfecto para acoger fiestas privadas, catas, exposiciones, cenas y eventos más exclusivos y privados.

Así pues, este céntrico edificio ofrece un amplio abanico de posibilidades para realizar todo tipo de celebraciones, ya sean en las zonas del restaurante Suria, reservadas en exclusiva, o en la sala privada de la planta baja del recinto para triunfar celebrando un cumpleaños. ¡No cabe duda que recibiréis un trato extraordinario!