Palacio Fernán Núñez

¡Bienvenidos!

Hoy queremos mostrarle Palacio Ferrán Nuñez, un maravilloso palacio ubicado en el centro de Madrid. Se conserva en su totalidad arquitectónica y de decoración. Resulta ser un lugar muy exclusivo, donde se pueden celebrar eventos privados con derecho al uso de las habitaciones de diferentes estilos y épocas. 

Se puede alquilar entero y alguna sala en particular. Nos hemos fijado en varias estancias y hoy nos detenemos en las que nos han parecido más impactantes, situadas en la Zona Noble. Aquí econtramos el Salón Isabelino, una sala al más puro estilo francés isabelino (increíble la decoración hasta el más mínimo detalle), el gran Salón con espacio para realizar banquetes y el salón Rosa, una salita pequeña (para que os imaginéis, una salita perfecta para tomar té, o para estar con un grupo íntimo y reducido de forma informal) que alberga un cuadro de la escuela de Goya.

En la Zona Noble se han grabado series y películas recreando tiempos pasados. A nosotros nos encanta para celebrar fiestas de época o carnaval, en el que el tema central sea revivir durante una noche la vida de la clase acomodada del siglo XVIII.

Aquí podéis ver las fotos que hicimos el día que lo visitamos, nos trataron genial y estuvimos muy a gusto gracias a la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. ¡Desde aquí les mandamos un saludo!

Otro día os hablaremos de otros espacios del Palacio, maravillosos también  y ...