LA FÁBRICA

Situado en una antigua fábrica de mármol de Madrid y rodeado de edificios modestos, se levanta Daroca 15, un atractivo edificio inspirado en los años 30. Debido a la mezcla de historia, su buena restauración y la buena aplicación del modernismo, sentirás que estás en un lugar único. Usted puede organizar todo tipo de eventos de hasta 140 personas con la ventaja de que los propietarios dirigen su propia empresa de catering.

Está localizada en una especie de islote junto a un parque, lo cual alarga la noche y ¡no molesta a los vecinos! Además la sala cuenta con 10 m2 en la parte superior para colocar por ejemplo la cabina del DJ.

Uff… Nosotros nos imaginamos un sinfín de posibilidades, desde cumpleaños y fiestas privadas, presentaciones de producto, ruedas de prensa para y showrooms. La sala se adapta a cualquier circunstancia, un punto muy importante a su favor (aquí podréis entrar en su web)

¿Su singularidad? Sin duda la combinación de historia con modernismo, los detalles de la antigua fábrica de mármol restaurados y combinados para crear un espacio moderno y funcional.

El exterior del edificio es original y tiene forma de quilla. En el interior juegan con los colores: blanco para el suelo, rojo para las paredes de ladrillo y verde en algunos de las grúas "heredadas" de su antiguo uso.

Este local sorprende por la ubicación, sigue en su lugar original, en un barrio sencillo y que contrasta con la modernidad del espacio… nos costó un poquito llegar. Lo apreciarán especialmente las personas que sean de mente abierta y que no se ciñen a convenciones.

¡Nos encantaría que nos explicarais vuestras opiniones, qué pensáis y qué tipo de evento haríais vosotros!

¡Nos vemos pronto!