REENCUENTROS DE PROMOCIÓN - LA SEDE

Salut! Bonjour!

Hoy estamos muy festivos, por eso hemos querido recordar con este nuevo lugar las reuniones estudiantiles y de colegiados. En esta época del año es muy común la celebración de reencuentros entre antiguos alumnos y reuniones anuales de colegiados.

En Madrid, concretamente en la calle Hortalezas, en medio del céntrico barrio de Chueca (precioso, si visitáis Madrid no os olvidéis de pasear y entrar a tomar algo en algún establecimiento de Chueca, ¡¡os encantará!!) se sitúa la sede del Colegio Oficial de Arquitectura de Madrid. Una antigua manzana restaurada por ellos mismos (antes fue un colegio y un hospital) muy moderna y funcional.

Lo que más nos gustó de entre sus 12.000 metros cuadrados fue la tercera planta; las salas Logia junto con su jardín (¡en la última planta un jardín!). La combinación de madera, inmensas cristaleras y verde jardín conforma un espacio agradable a la vista y que no da sensación de amplitud. Además, tanto dentro de las salas como en la terraza, se ven los tejados de las bonitas casas de Chueca. La SEDE consigue crear un clima abierto, fresco, natural y confortable. Ideal para celebrar un reencuentro de estudiantes y sentirte cómodo y seguro.

La última planta se divide en dos salas Logia y la terraza, totalmente equipadas, una sala rectangular y, contigua, está la triangular, en total 900 metros cuadrados de espacio.

Para nosotros, y ahora que estamos en verano y hace buen tiempo, creemos que es un sitio estupendo para celebrar reuniones y reencuentros, aunque por su polivalencia se le puede sacar mucho jugo y realizar eventos de lo más variados.

Nos encanta este moderno espacio, ¿y a vosotros?

Si vais a celebrar cualquier reunión o encuentro con vuestros amigos de juventud, ya sabéis donde hacerlo ;).

¡Un abrazo!