Espacio Jorge Juan, una antigua carpintería

Un espacio industrial para eventos en Madrid.

¿Os imagináis una antigua carpintería con más de cinco décadas de antigüedad convertida en dos naves industriales? Espacio Jorge Juan, recién estrenado y ubicado en pleno barrio de Salamanca, en Madrid, se ha transformado en un precioso espacio singular, equipado y adaptable a las necesidades de cada evento, congreso o actividad concreta, así como dotado de todas las medidas de seguridad Covid-19, que se exigen en cada momento. 

Se distingue por ser un venue amplio, acogedor, multifuncional y con mucha personalidad. Destacan sus paredes de piedra, sus instalaciones diáfanas y las singularidades que se esconden detrás de cada pequeño detalle de este especial rincón madrileño. El lugar Jorge Juan reúne las características y las dimensiones ideales para disfrutar de un evento en Madrid con la mayor comodidad de todos sus asistentes.  

Interior de la nave en formato banquete

Interior de la nave en formato banquete

Dispone de unas dimensiones totales de 1.500 m2 con baños incluidos. La primera nave cuenta con 500 m2 y la segunda con 300 m2. Los aforos máximos del espacio son de 650 personas en formato cóctel, 300 personas en formato banquete y 550 personas en formato teatro.  

Zona de servicios

Zona de servicios

Cada nave posee su espacio para catering y almacén, totalmente equipadas con sistema de refrigeración y potencia eléctrica. El lugar es de fácil acceso para personas con movilidad reducida, y cuenta con servicios de aparcamiento y entrada de vehículos, facilidades todas ellas que aportan grandes ventajas para la organización de un evento y sus invitados.  

Ya tiene sus puertas abiertas para dar cabida a eventos de todo tipo, desde reuniones y presentaciones de productos hasta ruedas de prensa, rodajes, shootings y mucho más. Gracias a la amplitud de las naves y a su aire acogedor y diferente, permite múltiples posibilidades para todo tipo de eventos que requieren de recintos diáfanos y polivalentes. La abundancia de madera en el espacio consigue un efecto acogedor y familiar, guardando un encanto exclusivo y único de este local. 

Escenario equipado a medida del cliente

Escenario equipado a medida del cliente

Las características que dotan este espacio de singularidades son infinitas, entre ellas su excelente ubicación en pleno barrio de Salamanca, su adaptabilidad en el espacio y la peculiar historia con encanto que esconde detrás, sin dejar atrás su accesibilidad para todo tipo de público. En Guía Singular nos gusta encontrar espacios que sean totalmente accesibles e inclusivos con el objetivo de mejorar y facilitar el entorno de todos aquellos asistentes del evento. Estamos seguras de que este espacio de Madrid os va a dejar enamorados tanto como a nosotras. ¡Podéis dejar en los comentarios vuestras primeras impresiones, nos encantará leeros!