EstArt Space, la galería de la zona norte

En Alcobendas, a 10 minutos del aeropuerto de Barajas y a 20 minutos aproximadamente del centro de Madrid encontramos EstArt Space, una galería de arte de más de 5.000 m2 y 1.500 m2 dedicados a exposiciones, talleres y… ¡eventos!

Esta maravilla de galería situada en la zona norte, en una inmensa nave industrial, quiere crear una sinergia en la que el arte alimenta a la gente y la gente alimenta al arte. Este concepto lo elevan a otra dimensión, la que a nosotros nos interesa más. EstArt Space, dispone de cuatro áreas con identidad propia, pero que a su misma vez, se retroalimentan y se enriquecen mutuamente. ¡Esta visión a nosotros nos apasiona!

De estas cuatro salas, se pueden disponer: dos espacios con capacidades entre 500 m2 y 750 m2, que podrán acoger aproximadamente 250 y 300 invitados, 3 despachos dedicados exclusivamente para poder organizar reuniones privadas y un estudio de fotografía, donde podréis montar Photocalls o si vuestra empresa lo necesita, un shooting.

Sala 2    Fotografías facilitadas por EstArt Space

Sala 2

Fotografías facilitadas por EstArt Space

Plató Fotografía

Plató Fotografía

Además, la galería acoge a más de 20 autores especializados en distintos sectores del arte y posee una fachada única y original, decorada y con esculturas en el exterior. También de un espacio exterior perfecto para celebrar un evento en el interior y extenderlo al aire libre. Desde Guía Singular pensamos que una Masterclass de pintura en el exterior y, a continuación, un cóctel en el interior, sería una combinación perfecta. ¿Vosotros que pensáis?

Sala 1    Fotografías facilitadas por EstArt Space

Sala 1

Fotografías facilitadas por EstArt Space

Sala 2

Sala 2

Con tanto espacio la galería ofrece muchas posibilidades que van desde organizar un evento tipo cóctel hasta una presentación de producto o libro, mesas redondas, ponencias, charlas, design thinking o networking.

Sala 1. Evento con proyector. Fotografía facilitada por EstArt Space

Sala 1. Evento con proyector. Fotografía facilitada por EstArt Space

Por otra parte, EstArt Space ofrece todo tipo de servicios y facilidades para así no teneros que preocupar de una organización larga y complicada para vuestro evento.

Al tratarse de una galería de arte abierta al público, ofrece la posibilidad de que durante los días del evento, dar solamente acceso a los invitados de este. Además, cuenta con un equipo de fotógrafo, iluminador, rodaje con dron (para exterior), servicio de maquillaje y peluquería y… lo más importante: ¡Servicio de catering!

¿No os apasiona este lugar?