UTOPIA 126, UN ESPACIO PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA

Un gran proyecto pensado para grandes eventos artísticos, eso es Utopía 126. Por una parte, Utopía 126 busca proyectos en producción publicitaria y cinematográfica, y por otra parte, se encarga de la gestión de la fábrica modernista, ¡Allí tu evento artístico está más que bienvenido!

Pero, ¿cómo nació este proyecto tan ambicioso? Su origen está en Quique Camín y Oscar Vallés, dos productores de films y spots muy aventureros que se embarcaron en la creación de Utopía 126 como un proyecto donde la creatividad no se consideraba un lujo, sino una necesidad. Haciendo tributo a su idea, crearon Utopía 126 en la ciudad de la improvisación, curiosidad e invención preferidas del país: Barcelona. Buscando el éxito y las ganas de encontrar nuevos talentos, Utopía 126 representa un espacio desnudo con la generosidad de vestirlo a la libre imaginación del artista que desee.

Grandes proyectos artísticos, publicitarios y cinematográficos ya se han elaborado y crecido en Utopía 126, todos ellos se encuentran en la página web del espacio, por lo que descubrirás su magia y lo especiales que pueden llegar a ser vuestros eventos aquí.

  Sala Ágora de Utopía 126

Sala Ágora de Utopía 126

Un espacio dividido en dos salas donde se acogen iniciativas y proyectos audiovisuales con temática cultural y/o artística. Las dos salas, Sala Columnas y Sala Ágora, son grandes espacios, de 160 m2 y 490 m2 respectivamente, por lo que pueden albergar proyectos y eventos a gran escala. La Sala Columnas, ofrece un máximo de capacidad pensado para 150 personas de pie, en formato cóctel, en cambio la Sala Ágora puede albergar hasta 450 personas cómodamente en el mismo formato que la anterior. La Sala Ágora, ofrece una fantástica luz natural y gran acústica para vuestro evento, ayudando a la recopilación de recuerdos en imágenes y vídeos que se podrán llevar a cabo durante vuestro evento.

Dependiendo de las necesidades que se tengan, se pueden alquilar las dos salas juntas o separadas, ¡por lo que el espacio no será un problema para vuestra idea Singulares!

Como siempre recomendamos en Guía Singular, un gran evento debe tener un gran catering. En Utopía 126 recomiendan algunos caterings con los que ya han trabajado anteriormente, pero si vosotros Singulares ya tenéis vuestro catering de confianza, ¡será muy bienvenido!

  Sala Columnas de Utopía 126

Sala Columnas de Utopía 126

En cuanto a la decoración, ¡viva tu total libertad! Sabiendo que es un espacio pensado por y para artistas, se da rienda suelta a su imaginación y, con un gran espacio como el de Utopía 126, no hay límites, se vestirá al gusto de su cliente.

Todo detalle es bueno para potenciar el apoyo a los nuevos creadores y artistas, ¡incluso Utopía 126 tiene una residencia de artistas! Ante tanta relación con ese ámbito, el espacio recomienda la celebración de eventos con sensibilidad artística y emprendedora a su vez, siempre intentando dar voz a este sector. ¡Sea cuál sea vuestra idea de evento artístico Singulares, con un gran espacio y decoración libre no habrá casi nada imposible!

 

 

  Estructura industrial modernista

Estructura industrial modernista