THE CLOCK, LA TERRAZA MÁGICA

¡Hola de nuevo Singulares!

Hoy os presentamos The Clock, una espectacular terraza de estilo elegante y minimalista donde el negro, el blanco y el gris son los colores que le representan. Derrocha modernidad y clase con sus luces y mosaicos, por lo que quedarse allí a relajarse unos minutos resulta ser todo un placer.

En la octava planta del Hotel Catalonia Barcelona Plaza se encuentra esta terraza bajo el nombre dado por el emblemático reloj de la fachada principal del hotel. Desde The Clock se puede ver la montaña de Montjuïc y el espectáculo de luces que ofrece su Fuente Mágica.

Una propuesta vanguardista a disfrutar con una carta de cócteles, vinos, cavas y champagnes que harán del evento algo muy especial.

  Vistas desde la zona principal de The Clock

Vistas desde la zona principal de The Clock

El espacio, de 700 m2, se divide en dos partes diferenciadas: la zona principal, con capacidad para unas 300 personas aproximadamente, y la zona chill out, con un aforo máximo de 120.

La zona principal está formada por la piscina y sus tumbonas alrededor, a parte de una barra de bar donde tomar algo con vistas panorámicas de la ciudad. Todo un lujo para la relajación o el disfrute de un buen rato con seres queridos en bar y piscina.

  Zona principal de The Clock de noche

Zona principal de The Clock de noche

Contigua a la zona principal está la zona chill out. Un espacio que enamora desde el primer instante que te sientas a disfrutar de las vistas y del descanso. Esta zona está a formada por camas balinesas y mobiliario de diseño, así que la comodidad está garantizada.

  Zona Chill Out de The Clock

Zona Chill Out de The Clock

¿Ahora no sabes qué parte te gusta más, verdad? Te informamos que The Clock te da la opción de alquilar cualquiera de las dos partes ¡pero si te enamoras de ambas puedes alquilarlas de forma conjunta!

  Vistas desde la Zona principal de The Clock

Vistas desde la Zona principal de The Clock

¿Has pensado qué evento hacer allí? ¡Te damos más detalles!

Para hacer un evento con catering, The Clock presenta la amplia oferta gastronómica del hotel, disponiendo de cocina mediterránea, japonesa o de fusión, además de estar preparados para realizar un buen cocktail o un finger buffet.

En cuanto a la decoración, teniendo en cuenta que es una zona exterior al aire libre, dejan que el cliente añada la decoración que desee para su evento. Para este tipo de espacio y por la decoración que se puede llevar a cabo, recomendamos eventos de empresa o celebraciones privadas en las que queramos sorprender con un lugar con vistas, invitación a un cóctel en época estival, o celebraciones privadas que requieran un lugar agradable para gozar de la compañía y desconexión del día a día. Siempre tendremos en cuenta que se trata de la terraza de un hotel, por lo que el acceso a este espacio tan singular se comparte con el resto de clientes alojados en el hotel, a menos que se pida exclusividad en su alquiler.

Sin duda, uno de los lugares singulares con más belleza en su sencillez. Un espacio a disfrutar en eventos con amigos, de relajación y disfrute con vistas preciosas a una de las ciudades más bonitas del mundo, Barcelona.