Talento Studio, la antigua Fustería de Sarrià

Un espacio original en el que se celebran eventos, exposiciones y mercados en Barcelona.

Hoy os presentamos un espacio que llevamos tiempo anunciando y que nos hace mucha ilusión publicarlo. Talento Studio, un proyecto creado tras muchos años de experiencia y dedicación tanto por parte de profesionales del mundo de la gastronomía como de la organización de eventos. Como ya decíamos… ¡la perfecta combinación!

Este lugar situado en una pequeña plaza del barrio de Sarrià, inspira magia y armonía. Con techos originales con bóveda catalana vista y vigas de madera, paredes y arcos de obra vista, hace que tus eventos transporten a los invitados a otro mundo. Decorado con las máquinas de una antigua carpintería y plantas iluminadas con pequeñas luces, da ese toque romántico bohemio.

Perspectiva del espacio desde la sala del proyector

Perspectiva del espacio desde la sala del proyector

El espacio, que anteriormente había sido la “Fustería de Sarrià”, es un espacio multidisciplinar, original y único para celebrar cualquier tipo de evento. Con capacidad entre 80 y 90 invitados en forma de cóctel, podrás disfrutar de un ambiente relajado acompañado por su catering exclusivo Le chef, que presenta una oferta gastronómica exquisita.

No obstante, si tu intención es organizar una cena de empresa, por ejemplo, puedes optar por la mesa imperial, que puede acoger hasta 30 personas. Y, en el caso que fuerais más, Talento Studio da la opción de disponer de dos mesas redondas para acoger a 20 invitados más. ¡Una perfecta solución para tu evento corporativo!

Mesa imperial Fusteria Sarria

Mesa imperial

Este espacio singular, como hemos mencionado anteriormente, era una antigua carpintería y, gracias a eso tiene ese ambiente tan característico. Es por ese motivo, que el proyecto que lleva en marcha desde hace dos años, ha querido mantener la estética y diseño con los muebles, herramientas y máquinas originales, combinándolo con muebles más modernos, pero a la vez rústicos.

Talento Studio acoge todo tipo de eventos, desde shooting y showrooms hasta eventos corporativos, cenas de empresa y celebraciones privadas. Su versatilidad y ambiente acogedor es perfecto para cualquier celebración. Además, cuenta con un sinfín de servicios: servicio de coctelería, catering, una pequeña cocina, pantalla proyectora y barra de bar. ¡Idóneo para sorprender a todos tus invitados!

Cocina Talento Studio Fusteria Sarria

Cocina

¿A qué esperas para organizar aquí tu evento? Talento Studio con todos sus elementos decorativos y gastronómicos aporta un tono íntimista y cálido a todas tus propuestas e ideas.