Los nuevos espacios de la Fundació Joan Miró

Hoy os presentamos un post diferente en el blog, hablaremos de dos nuevos espacios que nos ofrece la Fundació Joan Miró, un edificio donde las obras de arte y sus exposiciones se combinan con la organización de eventos exclusivos y únicos.

Queremos recordaros que, además de los que os hablaremos hoy, existen otros 8 espacios diferentes, muy especiales y diferentes que permiten crear acontecimientos especialmente corporativos. Si los quieres recordar, os facilitamos el link a continuación: https://www.guiasingular.com/barcelona-1/2016/2/17/fundacio-joan-miro?rq=fundaci%C3%B3%20mir%C3%B3

Exterior Fundació Miró

Exterior Fundació Miró

El Pati Nord, ya os hablamos de él en el post publicado en 2016, pero nos trae una sorpresa este año: ¡han construido una magnífica cubierta! Ahora, el excepcional balcón sobre la ciudad de Barcelona, además de gozar de unas vistas privilegiadas, también lo podrás disfrutar en invierno con esta estructura cerrada para la temporada más fría.

Situado en la planta baja y de forma rectangular, el patio está rodeado de luces, hormigón visto de color blanco y grandes aplacados en azulejos de pica color zafiro. Además el suelo es de adobe de cerámica. No obstante, desde Guía Singular, lo que más nos enamora de este espacio y que no ha variado, es el estanco que rodea la escultura Luna, Sol y una estrella construida el año 1968 por el artista Joan Miró.

El espacio, cuenta con más de 200 m2, acogiendo así hasta 160 personas en formato cóctel y 120 invitados si queréis organizar una gala acogedora y con unas preciosas vistas. En cuanto al catering, no disponen de uno exclusivo, pero siempre están dispuestos a ayudar en todo momento con el asesoramiento de este.

Nosotros visualizamos un gran evento corporativo en formato cóctel, ¿y vosotros qué organizaríais?

Pati Nord. Cubiera de 200 m2

Pati Nord. Cubiera de 200 m2

Al principio hemos hablado que os traíamos dos nuevos espacios… ¡ahí va el segundo! Este es totalmente nuevo, la Sala 21. Un espacio polivalente y multifuncional que permite todo tipo de montajes personalizados que combinen con su decoración.

El lugar es idóneo para presentaciones, reuniones de trabajo, workshops, proyecciones, rodajes. Siempre pudiendo disponer de él con total privacidad, aunque debéis tener en cuenta que no se puede organizar ningún evento que requiera catering, ya que no se permite servicios de comida. Por este motivo, el formato que ofrece la sala es de teatro o de mesas con sillas para workshops, acogiendo así entre 60 y 70 personas.

Sala 21

Sala 21

Sala 21 - 2.JPG

¿Qué os parecen estas nuevas incorporaciones? A nosotros nos enamoran y nos dan ganas de volver a ir a visitar la Fundació Miró y la exposición que tienen desde el pasado febrero de la artista Lina Bo Bardi (1914 – 1992).