La Clandestine, un espacio camaleónico

Hace poco más de una semana que visitamos y conocimos este espacio. Nos cautivó gracias a su carácter y encanto, donde sus propietarias crean decoraciones para bodas y ocasiones especiales.

La Clandestine, camaleónica y versátil, cuenta con dos espacios: una zona interior y una de exterior, esta última se propone como un espacio chill out. Depende de vuestras necesidades, hay la posibilidad de alquilar los espacios por separado o completo.

Espacio interior de la nave

Espacio interior de la nave

El interior de este lugar tan singular y diferente, combina tres estilos muy diferentes, el vintage, el industrial y el artesano, que encuentran un equilibrio perfecto para proporcionar ese toque y ambiente único. Junto con un mobiliario original, en muchas ocasiones creado por las mismas propietarias, se proporciona al cliente infinitas posibilidades para decorar cualquier tipo de actividad que se organice, ya que disponen de elementos y mobiliario variado para adaptar el espacio a vuestra idea.

El interior diáfano, dispone de equipo de sonido, cocina, baño, una zona de salón con sofás y mesas, además, de dos mesas grandes, para poder acoger hasta a 35 personas sentadas. No obstante, como es un espacio donde su versatilidad y multifunción predominan, también se podrá crear un evento en formato cóctel para 60 personas.

Espacio interior de la nave

Espacio interior de la nave

CLANDESTINE (5).JPG

Como hemos comentado antes, también dispone de un patio donde organizar un magnífico evento al aire libre en los días de buen tiempo. Desde Guía Singular, visualizamos un cóctel, en una noche de verano, con todas las luces apagadas excepto unas pequeñas que cuelgan de pared a pared y crean un techo de estrellas artificiales. ¿Os imagináis la magia de ese momento?

Y, cómo no, no nos podemos olvidar del catering, ya que no hay magia si vuestros invitados están hambrientos. La Clandestine, no ofrece catering propio, pero sí que os puede ayudar a elegir el que mejor se adapte a vuestras exigencias gracias a sus buenas referencias y su experiencia en el sector.

Espacio patio exterior de la nave

Espacio patio exterior de la nave

Swingyourpics 226 (2).jpg

Adaptándose a la visión del espacio y la filosofía de sus creadoras, no se debe cumplir con ninguna característica en concreto para celebrar un acto en él. Por este motivo, podréis acoger tanto eventos particulares y lúdicos, como por ejemplo, talleres o bridal party, como corporativos, como una formación, una reunión o un shooting.

Zona de los sofás

Zona de los sofás

Siempre y cuando vuestro acontecimiento sea de formato pequeño y busque intimidad, este será vuestro espacio ideal. ¿Qué os parece? A nosotros nos enamoró.