Red Fish, a tocar de la arena

Es el primer post del año 2019 y queremos sorprenderos con un espacio junto a la arena de Barcelona, tan deseada por muchos.

Nos trasladamos estos días de frío a un evento en verano… Imaginaos ese momento donde los días son más largos y ha llegado el momento de poder combinar un acontecimiento interior y exterior, que ofrece una brisa marina ideal para ese calor sofocante de Barcelona en los meses de verano. ¿Lo visualizáis?

Pues esto es exactamente lo que os ofrece Red Fish, un lugar sin pretensiones e informal donde tendréis la posibilidad de alquilar los espacios en su totalidad o por partes, adecuándose así a vuestro número de invitados.

Terraza y módulo de Red Fish

Terraza y módulo de Red Fish

Red fish, es original en si mismo ya por el tipo de construcción. Por un lado, dispone de un módulo de color rojo, lleno de cristaleras que permiten ver el mar Mediterráneo y con vegetación en sus paredes externas y tejado. Por otro, como una extensión del módulo, se prolonga una terraza de madera situada a pie de costa, en una de las zonas del puerto de Barcelona. La zona interior tiene una capacidad para 80 comensales, mientras que la terraza da la oportunidad de organizar un acontecimiento por todo lo alto, pudiendo acoger hasta a 300 invitados en formato cóctel.

El interior del módulo rojo combinado con vegetación, se compone de un suelo madera y una decoración muy exótica, con sillas de bambú, mesas de madera con toques rojos y grises y lámparas inspiradas en las palmeras del paseo marítimo. Todo conforma un diseño muy relajado y veraniego. Por su parte, la terraza sigue el mismo estilo que en el interior.

Interior del módulo

Interior del módulo

También disponen del espacio llamado zona Industrial, ideal para fiestas que requieran un aforo de entre 40 y 50 personas sentadas y de 100 en formato cóctel y su propia terraza, perfecta para aquellos que necesiten un poco de aire en medio del evento. ¿Su mayor característica? El suelo y la barra de cemento tratado.

Zona insdustrial

Zona insdustrial

Desde Guía Singular, visualizamos la combinación de un aperitivo en la terraza, para que así, posteriormente, se pueda acceder al interior del módulo y disfrutar de la comida mediterránea que ofrece el Restaurante Red Fish. Si buscáis más calidez para vuestro evento, con un mantel y flores decorativas, lo podréis conseguir fácilmente porque entre nosotros, las vistas y la ubicación que proporciona el lugar son suficientes para hacer de tu evento inigualable.

Además, queremos deciros que no os limitéis a sólo lo que es tradicional. Nosotros, ya hemos organizado para un cliente americano, una transporte por parejas hasta el restaurante en Rickshaw, bienvenida con gintonics y cena sentados, seguida de una clase de bailes latinos, ¡y todo ello fue un gran éxito!. Genial, ¿verdad? Todo es acordarlo con el espacio, pero siempre están abiertos a escuchar nuevas propuestas.