Valkiria Hub Space, suma de sinergias

Valkiria Hub Space es un espacio totalmente innovador donde celebrar eventos y, además, apuestan por el talento de las personas.

Justo en el centro del 22@ de Barcelona encontramos Valkiria Hub Space, una plataforma innovadora y con mucha personalidad que promueve una nueva forma de trabajar, el coworking.

En este espacio se juntan talento, innovación y creatividad. Como nos cuentan, siguen la filosofía Give Before you Get, y este es uno de sus pilares, la suma de sinergias. Es un espacio de coworking donde además se realizan eventos, se lanzan start-ups y se promueven programas de emprendimiento tanto para jóvenes como para adultos, así que se pueden definir como "activadores del cambio".

Y es por eso que esta semana os hablamos de ellos, porque además de ser un espacio totalmente singular por sus salas y servicios, que más adelante explicaremos, ofrecen un estilo de vida y/o de trabajo muy interesante.

Valkiria Hub Space, es un espacio de 1.500 m2 distribuido en dos plantas, que se dividen en diferentes salas de reuniones y espacios de uso múltiple.

En la planta superior encontramos:

  • Loft. Gran sala con capacidad para 160 personas, perfecta para realizar presentaciones corporativas. Tiene grandes ventanales que le ofrecen mucha iluminación además de una gran pantalla con proyector y flipchart.

  • Sala Montessori. Ideal para reuniones de empresa, es una fantástica sala con luz natural, que traspasa a través de una bonita claraboya, y ofrece distintas posiciones según el evento que quiera realizar el cliente. Destaca una gran pizarra en el fondo de la sala que va de extremo a extremo de la pared, así que ¡desatad vuestra imaginación! La decoración puede personalizarse con el mobiliario que ofrecen e incluir un flipchart, o un proyector, sofás, etc. Tiene una capacidad para 30 personas.

  • Sala Kor. Esta es una sala muy singular debido a que es un volumen cúbico de 100 m3 x 36 m2 suspendido en el espacio, con un hueco central para ver la planta inferior, al que le rodea una pasarela metálica por donde circular. Tiene una estructura de acero pero está revestido de madera. Con capacidad para 12 personas es un espacio perfecto para realizar reuniones o networking con cóctel, más íntimas.

La planta baja es un espacio diáfano donde encontramos muchos espacios en uno que se adaptan según las necesidades del cliente y se pueden llegar a unir para eventos mayores. En esta planta encontramos los siguientes espacios:

  • Lounge. Espacio con decoración muy creativa, de estilo chic y vintage donde destaca una lámpara en forma de bola de cristal en el centro de la sala y mucha iluminación. Es una perfecta zona de sofás donde mantener charlas tranquilas, o simplemente relajarte con un buen café. Tiene una capacidad para 40 personas.

  • Hub events/Hub space. Gran sala con capacidad para 350 personas, es un espacio ideal para la realización de eventos como congresos, presentaciones corporativas, seminarios, teambuildings, entre otros.

  • Auditorio. Pequeña sala con capacidad para 60 personas que pueden agruparse en formato teatro y banquete, o convertirse en una perfecta sala de estar donde mantener una charla o trabajar cómodamente.

  • Bistrot. Dividido entre restaurante y cafetería es un espacio con productos frescos y de temporada que cambian cada día. Siempre tiene propuestas prediseñadas, pero estas pueden cambiar a gusto del cliente. Apuestan sobre todo por una cocina sana y creativa basada en la cocina de fusión y la comida internacional.

La decoración de este espacio es muy industrial pero a la vez es chic y vintage y eso es visible mediante sus mesas de metal y madera, las sillas de escuela, los grandes y llamativos sofás y los andamios que sirven de estanterías. ¡Más cosas que le hacen singular! Todo este mobiliario se puede usar según las necesidades del cliente y se puede personalizar, aunque no se permite traer material externo. En cuanto al catering, también es propio.

Además de ofrecer el acceso a estas salas y a diferentes servicios incluidos que os explican en su web, ofrecen una serie de servicios adicionales muy tentadores:

  • Música en directo. Para eventos animados o más relajados ponen a vuestra disposición, si así lo deseáis, un toque musical --desde pianistas especializados en música clásica y jazz, hasta grupos de percusión y música lounge-- para hacer más amena la velada.

  • Equipo Teambuildings. ¿Queréis realizar un teambuilding y no sabéis por dónde empezar? No os preocupéis, ellos tienen un equipo de expertos para ofrecer este servicio como complemento a una reunión de empresa.

  • Cooking Class. Una opción muy divertida y útil para favorecer el networking, mejorar la comunicación, el liderazgo y la confianza dentro de los equipos. Para ajustarse a las preferencias de los clientes ofrecen dos modalidades, una cena de gala alternativa y distinta o como Teambuilding. Hasta ahora ha tenido tanto éxito que aceptan grupos de hasta 150 personas. ¿Qué modalidad escogeríais?

  • Mind Mapping. Para que los eventos sean más innovadores y más parecidos a los de los grandes ponentes, se ofrece este elemento de mapas mentales muy visuales para apoyar las presentaciones, destacar ideas, realizar conexiones entre conceptos, etc. Ideal para realizar eventos innovadores y disruptivos.

  • Comunicación on-line y off-line. Si necesitáis ayuda en el tema de la comunicación, Valkiria Hub Space ofrece un servicio de comunicación on-line además de la gestión de una campaña de comunicación completa.

Si queréis vivir "experiencias Valkiria", es decir, experiencias singulares, únicas e inolvidables, Valkiria Hub Space es vuestro espacio.