Fabulosas vistas, fabulosa TERRAZA MARTÍNEZ

Terraza Martinez, el restaurante situado al pie de la montaña de Montjuïc que goza de unas vistas privilegiadas sobre Barcelona y su zona portuaria. Cuenta con 400m2  y otros 300m2 de terraza, divididos en tres ambientes. Propone una fórmula perfecta de ocio y gastronomía para cenas y celebraciones particulares durante todo el año. 

Os queremos presentar Terraza Martinez, el restaurante situado al pie de la montaña de Montjuïc que goza de unas vistas privilegiadas sobre Barcelona y su zona portuaria. Este lugar propone una fórmula perfecta de ocio y gastronomía para cenas y celebraciones particulares, tanto románticas como empresariales, durante todo el año.

Su propietario, Josep Mª Parrado, dueño también del Cañete, cuenta con muchos años de experiencia en el sector, lo que ya es garantía de éxito. Para este espacio singular ha elaborado dos propuestas gastronómicas: una durante el día, basada en arroces y vermuts, que son su especialidad, y otra nocturna, en la que presenta una carta más completa con una gran variedad de marisco y crustáceos. Todos los platos son de calidad,... recomendamos en especial la paella Martínez, ¡está exquisita! y más si estamos acompañados de las mejores vistas de la ciudad condal.

El local cuenta con 400m2  y otros 300m2de terraza, divididos en tres ambientes, que se pueden alquilar por zonas o todo el espacio para realizar un evento en exclusiva, siempre al gusto del cliente. Su cristalera de invierno cubre la terraza y cierra el lugar permitiendo hacer celebraciones en invierno, especialmente en épocas navideñas.

Este espacio enamora tanto a locales como a extranjeros, así que si tenéis que organizar una fiesta en un ambiente  informal con unas vistas fabulosas a la ciudad y una gastronomía de calidad, acordaros de tener en cuenta las posibilidades que ofrece esta Terraza. ¡Ah! y mientras surge la oportunidad de montar un evento allí,  podéis ir una noche a tomar una copa y oler la brisa del mar disfrutando de una velada  fantástica sobre una Barcelona iluminada ¡muy recomendable!.

Entre los servicios que ofrece, dispone de  parking privado y chóferes llamados los “Angelitos”, que te devuelven a casa con tu propio coche después de pasarlo bien en la Terraza Martínez. Un jardín infantil exterior  habilitado para que los niños se diviertan les entretiene mientras las familias disfrutan de la fabulosa comida del restaurante. ¡Al servicio le damos un 10! cuidan hasta el último detalle y se preocupan por sus clientes, facilitándoles las cosas y ofreciendo un trato atento y diferencial.