EI! Espai d'impulsió

Ei! Espai d'impulsió es un espacio polivalente situado en el encantador barrio de Gràcia de Barcelona. Está distribuido en dos niveles: la planta baja (130 m2)  y el sótano (180 m2). Sirve para todo tipo de eventos de pequeño formato relacionados con el mundo de la cultura, la empresa, la moda o la gastronomía. Aforo máximo de 90 personas. 

Hace unos meses tuve el gusto de estar en EI! Espai d’Impulsió con mi amiga Carmen Mur, que me invitó a la exposición X, Y, Z de Proyecto SIO, una recopilación de los trabajos más recientes de este familiar colectivo de artistas y me encantó el lugar.

Este espacio polivalente está situado en el encantador barrio de Gràcia de Barcelona y a pocos metros de las estaciones de transporte público y del Paseo de Gracia, una de las calles más "apetecibles" de la ciudad. Para los que se desplazan en coche, anexo al edificio hay un parking privado.

EI! está distribuido en dos niveles: la planta baja (130 m2)  y el sótano (180 m2). Cuando entras ya ves que allí ha habido mucho cariño en su creación. Los materiales y decoraciones escogidas son de gusto exquisito, mezclando la elegancia de la escalera y salas inferiores con la practicidad y personalidad de la sala superior y del pequeño patio contiguo.

El local conserva las paredes de piedra y ladrillo visto y enlaza 3 salas de diferente tamaño a través de unos arcos y una iluminación cálida e íntima muy apropiada para favorecer la conversación.

Recomiendo este local para todo tipo de eventos de pequeño formato, dado que su aforo máximo es de unas 90 personas aproximadamente, en formato cóctel. Si hemos de decir, para qué tipo de eventos es más adecuado el espacio se presta especialmente para eventos relacionados con el mundo de la cultura, de la empresa, la moda o la gastronomía, pero no se limita a ellos, ¡pues resalta la creatividad y variedad de eventos que han realizado ya en tan pocos meses de vida!

Tanto por la configuración del espacio como por su tamaño, este nuevo espacio polivalente se presta para un solo evento a la vez, que lo convierte en exclusivo y con la posibilidad de personalizarlo.

Características del espacio:

  • Dispone de equipamiento técnico

  • Otros servicios: catering, fotógrafo y comunicación.

  • Parking privado al lado del recinto.