EXCLUSIVAMENT SERT - MNAC

Tener la ocasión de realizar un evento en el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) es un placer y a la vez un honor por la grandilocuencia de los espacios. Desde la gran Sala Oval hasta la Cúpula, pasando por las propias salas de arte románico y gótico, son lugares que podemos convertir en nuestro espacio singular para eventos culturales y corporativos  y dar la oportunidad a nuestros invitados de conocer una gran parte del arte catalán.

Pero hoy queremos fijarnos en una sala muy especial y menos conocida del MNAC; vamos a hablaros de la Sala Sert, una pequeña salita que se encuentra junto a la Sala Oval y cuya singularidad viene dada por la decoración de sus paredes con pinturas del muralista Josep Ma. Sert, procedentes del salón de baile de la mansión de Sir Philip Sassoon, una figura relevante de la alta sociedad británica.

Cómo podéis ver en las fotos, la sala destaca por el contraste entre el moderno mobiliario y los murales de inspiración propia manierista y barroca. Este choque produce una sensación única y nos entona con un ambiente de respeto y solemnidad.

El acceso a esta sala es privado y se ofrece también como sala VIP  o reservado complementaria al alquiler del resto de espacios.  Tiene una capacidad para máximo 35 personas y está especialmente indicada para pequeñas ruedas de prensa, reuniones protocolarias o encuentros institucionales, como la firma de un convenio de colaboración.

El MNAC se erige como “el Museo”. Actualmente comprende todas las artes –escultura, pintura, dibujos, grabados, …- y explica el arte catalán desde el románico hasta mediados del siglo XX.  Situado en el histórico edificio del Palau Nacional, se asienta en la montaña de Montjuïc. Desde su terraza nos presenta unas espectaculares vistas sobre la ciudad, y en otro tipo de eventos donde busquemos espectacularidad, incluso podemos ofrecer a nuestros invitados un Son et Lumière contratando de forma privada una audición con las fuentes luminosas en marcha.

Ya vemos pues las enormes posibilidades que encontramos en las magníficas y hermosas salas del MNAC y ahora ya conoces la Sala Sert para tus pequeños actos.

¡Cuéntanos cuál es el primero que montas allí!