MIRABÉ

El Mirabé es un local restaurante panorámico que se sitúa en el barrio barcelonés de Sant Gervasi, en una zona privilegiada y con un espléndido balcón con vistas sobre la ciudad condal que ofrece un marco exclusivo para acoger eventos de todo tipo: cenas, exposiciones, presentaciones, fiestas privadas, bodas y desfiles de moda.
Se distribuye en dos plantas interiores y un jardín terraza exterior que se pueden alquilar por separado o en su totalidad. 

El otro día cogimos el antiguo tranvía azul que se encuentra en la Avenida Tibidabo y subimos hasta los pies de la montaña para observar nuestra querida Barcelona desde las alturas y descubrir este espacio singular que os queremos dar a conocer y no podía faltar en nuestro directorio, el Restaurante Mirabé.

Este local panorámico se sitúa en el barrio barcelonés de Sant Gervasi, en una zona privilegiada y con un espléndido balcón con vistas sobre la ciudad condal que ofrece un marco exclusivo para acoger eventos. En él, se han celebrado desde almuerzos y cenas, exposiciones, subastas de arte, presentaciones de producto, ruedas de prensa, fiestas privadas, bodas, comuniones y desfiles de moda.

Mirabé se distribuye en dos plantas interiores y un jardín terraza exterior que se pueden alquilar por separado o en su totalidad:

  • Planta superior:  En esta planta encontramos el salón del primer piso que ofrece unas impresionantes vistas sobre Barcelona. Está diseñado con amplias cristaleras combinadas con detalles de madera que crean un ambiente elegante. Puede acoger banquetes de hasta 140 personas.
  • Planta baja: Este espacio cuenta con una sala de lujoso mobiliario y un precioso jardín cuidado al más mínimo detalle. En él se encuentra una terraza donde se puede contemplar la panorámica de Barcelona rodeado de abundante e iluminada vegetación y de elementos que dotan el espacio de exclusividad, como un estanque de agua cristalina cubierto de tablones de teka. Esta planta resulta un escenario idóneo para cócteles, aperitivos e incluso cenas cuando se acerca el buen tiempo, con un máximo de hasta 300 comensales. Disponen de una carpa que facilita la celebración de cualquier evento durante todo el año.

Mirabé pone a disposición de sus clientes todos los servicios que puedan necesitar para su evento, desde el alquiler del equipamiento audiovisual, la decoración floral, el mobiliario y una amplia carta de gastronomía mediterránea llena de detalles de autor con cocina propia.

Nos gusta este espacio por que estando en la ciudad, tenemos la sensación de estar fuera de la zona urbana y podemos recibir a nuestros invitados como si fuera nuestra "torre" particular.