AMAT'S CONCEPT

Torre Amat es un casa señorial, modernista, construida el año 1878 por el Marqués de Foronda. Se encuentra situada en pleno casco antiguo del barrio de Sarrià, Barcelona. Su lema de eventos se construye bajo el paraguas de Conscience-concept, en el que se pretende disfrutar de cualquier tipo de evento en un ambiente cómodo, elegante y familiar.

Hoy os queremos hablar de un espacio para eventos tranquilos, ¡os presentamos Torre Amat!

Conscience-concept predica disfrutar de cualquier tipo de evento en un ambiente cómodo, eleganteyfamiliar, sobre todo consciente del momento que estás viviendo. Se trata de recuperar el placer de la compañía, de la conversación y de los elementos que nos hacen sentir bien. Este tipo de eventos huyen del estruendo y la espectacularidad para concentrarse en las personas , se busca que recuerdes con quién disfrutaste del día de la boda de tu mejor amigo o lo bien que lo pasaste en la cena de empresa sin tener algunas lagunas propias de la noche… Para ello, si tu celebración lo necesita, cuentan también con un chef que trabajó en El Bulli, que les prepara delicatessen en línea con su concepto.

Heredada del bisabuelo de Nacho,  Torre Amat es un casa señorial, modernista, construida en 1878 por el Marqués de Foronda y situada en pleno casco antiguo de Sarrià, núcleo de veraneo de la burguesía catalana de aquel entonces.

Tuvimos el placer de estar con los Amat y visitar su espacio (aquí podéis ver nuestro encuentro). El exterior es el punto fuerte de Torre Amat, un precioso jardín donde se respira una armonía y un confort… únicos. En esta parte de la casa, Jenny, la artista del lugar,  ofrece a los clientes de Torre Amat la posibilidad de entrar en el mundo de la pintura desde un estudio que tiene dentro del jardín, ¡un verdadero lujo!

Todo lo que ofrece Torre Amatestá hecho con delicadeza y esmero y hecho a medida de cada cliente. No hay bases fijadas ni estándares… Desde luego para nosotros, es un lugar único. Los Amat revolucionan el mundo del ocio descubriéndonosun nuevo concepto de evento y permitiéndonos disfrutar de un lugar singular con un toque muypersonal.

Y a vosotros, ¿qué os parece?