Can Ribas, la masía para tu boda idílica

¡Hola de nuevo Singulares!

Hoy os presentamos Can Ribas de Montbui, un lugar mágico para uno de los días más importantes que puede vivir una persona: el día de su boda.

La historia de este fantástico lugar nace prácticamente por casualidad al descubrir cómo de espectacular y mágica salió una boda de la familia de Can Ribas. Una masía a apenas 40 km de la ciudad condal, rodeada de jardines y bosques que nos transmiten la sensación de cuento des del primer instante.

Can Ribas

Can Ribas

En Can Ribas te sorprenden al hacerte sentir que la ilusión por tu evento es compartida y cómo el espíritu familiar no se pierde nunca para lograr hacerte sentir como en casa. El trato que ofrece la masía es cercano y con la intención de crear tu evento a medida, con todos los detalles que siempre habías deseado.

La finca dispone de varios espacios para hacer bodas con exclusividad y con total libertad en la decoración que el cliente prefiera. Su aforo máximo es de 250 comensales, por lo que está preparado para bodas pero también otros eventos como Bridal Party, Talleres con desayunos, Eventos empresariales con reunión…

Detalle decorativo de Can Ribas

Detalle decorativo de Can Ribas

En cuanto al catering, Can Ribas dispone de su propia cocina. Consideran que es su elemento estrella por lo que el banquete estaría servido.

Espacio de banquete en Can Ribas

Espacio de banquete en Can Ribas

En Guía Singular nos imaginamos un evento ceremonial tan mágico capaz de emocionar a todos. Y tú, ¿cómo te imaginas una boda de cuento?