Como en casa... en The BaSEment

¡¡Hola Singulares!!

La semana pasada os dejamos un espacio lleno de colores y naturaleza y hoy, os traemos un lugar en el que os sentiréis como en casa. Quedaos a leer el post y sabréis por qué ;)  

Os presentamos The BaSEment, un lugar ubicado en el centro de Barcelona al que podéis acceder de forma sencilla ya sea en transporte privado o en transporte público.  Se trata de un espacio que ofrece una gran variedad de posibilidades, siendo muy versátil y adaptable a las necesidades que tengáis. Lo que lo hace singular, sin duda, son sus dos ambientes que si bien son totalmente opuestos, se complementan perfectamente.

En The BaSEment podréis encontrar dos espacios diferenciados:

  • Espacio Plató. Es la primera sala a la que accedemos y lo primero que percibimos es su amplitud. Es un espacio diáfano, 82m2 con climatización, que se utiliza como estudio fotográfico por lo que, dispone de iluminación, fondos, rieles y un equipo profesional. No obstante, ofrece un sinfín de posibilidades distintas ya que, cuenta con un suelo continuo que se complementa con los techos abovedados dándole un toque singular en conjunto con los pilares de hierro forjado que datan de principios del siglo XX. Además, este espacio ofrece la posibilidad de montar una zona de trabajo de forma simultánea mientras se realiza cualquier sesión fotográfica o de modelaje, gracias al moodboard y al chibalete.  Otros aspectos que suman valor a la sala, son el camerino de 2m2 y el vestidor, puesto que encontramos todo lo necesario para un rodaje o una sesión fotográfica, sin necesidad de salir del espacio.
 Estudio fotográfico 

Estudio fotográfico 

 

  • Espacio Home. Entrar en esta sala supone transportarse directamente a casa. Los colores cálidos y las texturas del mobiliario, cuidado hasta el último detalle, nos acogen en este espacio. Aquí encontramos el contraste entre los techos abovedados de obra vista, los pilares de hierro que le dan un toque más moderno y actual y los muebles más tradicionales y vintage. Esta sala nos ofrece 65m2 climatizados con acceso directo al baño y la terraza. Aun siendo un único espacio, encontramos distintas zonas en las que centrar nuestros eventos. Por una parte, vemos la mesa de reuniones con capacidad para 12 personas (aunque el número total puede ampliarse), acompañada de una vitrina en la que se encuentra una vajilla que utilizar en caso de conveniencia. Por otro lado encontramos la zona de la cocina, amplia, cómoda y muy práctica que además, dispone de 5m totalmente equipados. Es ideal para un coffe break o para ver como el equipo culinario de The BaSEment cocina para vuestro evento. No obstante, bajo petición es posible utilizar la cocina, ¡es cuestión de vuestras necesidades! Por último, vemos el majestuoso sofá, absolutamente necesario para despejar un poco las ideas después de haber estado trabajando a tope en la mesa de reuniones.

Todos estos detalles aportan una sensación de tranquilidad y calma en la que podéis trabajar totalmente concentrados y sintiéndoos como en casa.  El espacio home es lugar que nos llena de buenas vibraciones, nos llena de hogar.

 Zona mesa de reuniones 

Zona mesa de reuniones 

 Zona sofá 

Zona sofá 

Para vuestros eventos, podéis alquilar estas dos salas de forma separada aunque este espacio también os ofrece la posibilidad de alquilarlo todo entero, siempre en función de vuestras necesidades. En The BaSEment se adaptan totalmente a vosotros ya que, la decoración de las salas puede variar en función del tipo de evento que les propongáis. Si otro de los aspectos que necesitáis es un catering, el equipo de este espacio sabrá aconsejaros puesto que, trabajan con algunos de forma habitual aunque no hay problemas por trabajar con otros externos que les sugiráis.

Teniendo en cuenta las características de los dos espacios que encontramos en The BaSEment, los eventos que mejor encajan son aquellos de carácter corporativo tales como, presentaciones de producto, team buildings, cenas y actividades incentivo, workshops, showrooms, open days, conferencias…

¿Qué os ha parecido The BaSEment? Nosotros estamos deseando probar ese sofá ;)