Mas Bonvilar, un sueño colorido

Mas Bonvilar es un espacio colorido y señorial donde poder celebrar eventos especiales de calidad. Situado cerca de Barcelona, y a 10 minutos de Terrassa, junto al hotel La Mola, no deja indiferente a nada ni a nadie.

Esta semana nos vamos un poco más lejos de nuestra oficina, a un lugar muy colorido, lleno de encanto y con una atmósfera muy singular, nos vamos a Mas Bonvilar.

Sus inicios se remontan al siglo XVII destacando la gran fachada y la torre que le acompaña, que nada más llegar nos dan una bienvenida muy señorial. Aunque se restauró en 1997, se conserva la arquitectura inicial para mantener ese sabor antiguo en todas sus estancias, tanto exteriores como interiores, que junto a sus grandes árboles y jardines y el manto blanco de margaritas, que en primavera se muestra frente a la ermita, hacen de esta masía catalana un lugar especial para cualquier evento.

Nosotras nos imaginamos la celebración de todo tipo de bodas -en fin de semana- y eventos de empresa -entre semana- donde presentar nuevos productos, hacer teambuildings y reunir personas entorno a un objetivo empresarial. Así que, como en otros espacios, para dar la exclusividad del espacio y ofrecer el mejor servicio posible, el alquiler de Mas Bonvilar es íntegro.

Los responsables hacen todo lo posible para que el evento se convierta en una agradable experiencia y, por eso, siempre están pendientes de sus clientes, además de contar con un plan B por si las cosas no salen como se esperaba. Se encargan de todo lo necesario: el salón, los menús, la elección de la bodega, la decoración de las mesas, la música, e incluso el entretenimiento de los niños. Así que, para que ningún cliente se agobie y esté todo bajo control, se pone a su disposición una coordinadora de eventos.

La decoración y el catering varían en función de las preferencias y presupuestos de los clientes. En cuanto al catering, ofrecen un listado de empresas externas -Airolo, Aspic, Azulius, Esther Conde, 21 de Marzo, entre otros- con una selección de menús de gran calidad que cumplen totalmente las expectativas. Para la decoración floral cuentan con Carlota Segalà, Singular Envit, Urban Plant, etc.; la música, sonorización y audiovisuales, Factor Music, Tecnorent, entre otros; y en fotografía y vídeo, Carla Aymat, The Fotoshop, Sergi Martos, etc.

Mas Bonvilar se divide en diferentes espacios:

  • La Era (800 m2). Es uno de los espacios favoritos de la masía, totalmente perfecto para realizar eventos exteriores tanto en primavera como en verano. Tiene una capacidad para 700 personas en cóctel y 650 en banquete.
  • El Patio (140m2). Situado en la parte delantera de la masía, lo que más destaca es su impresionante fachada que hace de este espacio una de las zonas con mayor encanto. Tiene una capacidad para 250 personas en cóctel.
  • El Porche (240 m2). Un lugar con mágicas vistas a la Era y al Patio, y muy acogedor para recibir a vuestros invitados y hacerles pasar al Gran Salón. Tiene una capacidad para 250 personas en cóctel, y 80 en banquete.
  • El Gran Salón (452 m2). Es el espacio más grande de la masía. Grandes ventanales con vistas al jardín te hacen sentir en un entorno fresco y relajado, lejos del bullicio urbanita. Tiene una capacidad para 400 personas en cóctel, 350 en banquete y 400 en teatro.

¡Con tantas estancias, tanto color y tanta singularidad nos dan ganas de irnos allí ahora mismo!

Si buscáis un paraje sin igual, con gran atractivo natural, Mas Bonvilar es vuestro espacio.