Can Mora de Dalt, eventos exclusivos

Can Mora de Dalt, masía del siglo XV, un espacio ideal para realizar eventos con fantásticas vistas al mar y un entorno campestre aún más especial. 

 

Hoy nos vamos hasta Sant Vicenç de Montalt, a cinco minutos de la playa y a media hora de Barcelona, concretamente a Can Mora de Dalt.

Desde su apertura en 2008, esta masía del siglo XV, que pertenece a la misma familia desde hace 18 generaciones, ha acogido eventos de todo tipo sin igual como bodas, fiestas particulares, reuniones de empresas y familiares, localizaciones para reportajes de modade decoración, rodajes de anuncios e incluso de una película.

El recinto abrió como hotel en verano de 2008 con once habitaciones. Dispone además de zonas comunes, un patio con vistas al mar, una piscina y un jardín mediterráneo y una granja que actualmente está restaurada combinando elementos rústicos y modernos para mantener su esencia rural.

Se puede alquilar por partes en función del tipo de evento, pero en caso de fiestas privadas o bodas se alquila la totalidad del hotel, incluidas las habitaciones, ya que no es compatible con la estancia de otros huéspedes que buscan paz y tranquilidad. Si se trata de reuniones de empresa de grupos reducidos se puede alquilar parcialmente, aunque es recomendable alquilarlo en su totalidad también.

Las vistas al mar, al casco antiguo de Sant Vicenç de Montalt y al entorno campestre que rodea la finca -perfectamente cuidada y repleta de árboles y flores como jazmines, naranjos, limoneros y almendros-, ayudan a que las celebraciones sean aún más acogedoras y especiales.

La composición de los espacios gira alrededor de tres salas principales: la sala de banquetes, la sala grande y la sala de lectura.

Estas tres salas, de mayor a menor, se distribuyen de la siguiente forma: sala de banquetes (300 m2) con capacidad para 300 personas en cóctel, 250 en banquete, 250 en teatro y 200 en imperial; sala grande (100 m2) con capacidad para 100 personas en cóctel, 80 en banquete, 80 en teatro y 40 en imperial; sala de lectura (40 m2) con capacidad para 20 personas en formato cóctel, 12 en banquete, 20 en teatro y 9 en imperial.

Trabajan con diferentes empresas externas de catering para ofrecer estilos y opciones diferentes. En concreto para reuniones de empresa se ponen en contacto con empresas de la zona, y en el caso de las bodas recomiendan los mejores caterings, desde Azulius, Esther Conde, Merces, Jubany, Aspic, Le Chef Catering, 21 de marzo y Airolo, entre otros.

Siempre cuidan mucho el detalle, el agradable trato personal y ofrecen múltiples posibilidades para hacer los eventos únicos y especiales. Se trata de convertir la experiencia en algo inolvidable así que, la ornamentación varía mucho en función del cliente. Para las fiestas y bodas recomiendan diferentes floristas y empresas de decoración, en cambio, para el material de alquiler de servicio de mesa, trabajan básicamente con la empresa Nuovi Piatti.

Quizá, si habéis oído hablar de Can Mora de Dalt, sea por sus gin-tonics, ya que en verano abren el restaurante AZUL Mora, un sitio encantador, donde apetece refrescarse y relajarse con una copa en la mano en plena naturaleza.

Desde el 2008, el Maresme cuenta con este espacio con encanto para realizar un evento exclusivo disfrutando del entorno tan relajante y maravilloso que le rodea.