Masia Rosàs

Finca dedicada a la celebración de eventos únicos, donde historia y modernidad se unen para deleitarnos con este espacio.

Para salir de la ciudad y de espacios cerrados hoy os queremos presentar la Masia Rosàs, situada a 10 minutos de Barcelona, en Sant Cugat del Vallés. Se trata de una casa que se remonta al siglo XV, heredada generación tras generación, y de la que hoy día todos podemos disfrutar.

Su ubicación nos aleja del centro urbano para darnos tranquilidad y armonía. Una casa que impresiona nada más llegar con su fachada de color mandarina y que por la noche se llena de luces para no perder esa esencia de sencillo pero arreglado.

Por su gran salón y jardín es perfecta para ceremonias aunque también se realizan eventos corporativos de alto nivel e incluso presentaciones de coches que han tenido un gran éxito como Bentley y Aston Martin.

 Jardín Ingés

Jardín Ingés

Podemos encontrar cuatro espacios diferentes, completamente funcionales y personalizables entre los que poder elegir según nuestras exigencias y el tipo de evento que vayamos a realizar;

  • L'era (imagen de la cabecera del post), es un espacio polivalente que se sitúa frente la fachada de la masía donde podéis celebrar cócteles, presentaciones, ceremonias, cenas o aperitivos de hasta 490 personas y que además está rodeado de césped junto a un porche del siglo XVIII.

  • El Jardín inglés es sin duda el espacio más singular de toda la finca, con una superficie de 2.000m2 de césped y cuníferas que se extienden frente a una preciosa glicinia que cubre la terraza. Nos encanta sobre todo para la celebración de ceremonias en verano, donde poder preparar el banquete o el cóctel al aire libre.

  • Las salas interiores nos trasladan a una época del pasado con su decoración rústica y sus detalles en madera. Son un conjunto de salas perfectas para acoger aperitivos y eventos corporativos con salida directa a la era de la Masía.

  • El gran salón ha sido totalmente renovado en 2016 e impresiona por su elegancia y las grandes cristaleras que dan al jardín inglés dejando un espacio completamente diáfano, con sensación de amplitud y muy acogedor. Tiene una capacidad de hasta 400 personas y una zona chill out con sofás y mesas. 

  Gran salón

Gran salón

Este espacio se alquila en su totalidad para poder ofrecer la mejor calidad y personalización para sus clientes y así poder disfrutar de cada rincón y  perdernos entre historia y modernidad. El catering es externo y tienen experiencia con los mejores proveedores de toda Barcelona. La decoración también es otro aspecto que el cliente puede elegir a su gusto y que puede variar según el espacio elegido.

Sin duda un lugar de cuento para cualquier tipo de evento aunque todas nos imaginamos nuestra boda en un lugar así... ¿me equivoco?