Guía Singular

View Original

ESTUDIO 3, en un barrio privilegiado

Hoy nos trasladamos al Barrio de Salamanca, uno de los barrios más importantes y comerciales de la ciudad de Madrid. En este, encontraremos Estudio 3, un espacio singular, diáfano y original.

El lugar, con una ambientación minimalista y un aire industrial, cuenta con un interior sorprendente. Su original diseño, sencillo y a la vez muy moderno, proporciona la posibilidad de crear cualquier cosa en él y sobre todo… ¡cualquier evento!

Entrada a Estudio 3

El estudio, con una ubicación perfecta y una accesibilidad immejorable, es totalmente blanco. No obstante, no deberás preocuparte por si tus eventos quedan demasiado fríos, ya que el espacio, al ser tan versátil, puedes crear la decoración que mejor encaje para tu evento, haciéndolo cálido y relajante.

Dotado de una perfecta insonorización, y disponer de gran profundidad, se creará un ambiente que transmite energía.

Sala de atrás

Estudio 3 admite cátering externo y, desde Guía Singular, lo aconsejamos para eventos privados o corporativos, como podria ser el press day, una presentación de una nueva marca, comidas y desayunos de empresa, reuniones, cócteles o showrooms. Como hemos dicho, ¡ideal para acoger todas tus ideas y necesidades!

El espacio está diseñado para acoger entre 40 y 50 personas en formato cóctel. No obstante, si quieres sentar a tus invitados proporciona la posibilidad de tres opciones: en mesa imperial, acogiendo entre 20 y 24 personas; en formato teatro, con disposición de entre 40 y 48 invitados; y, en mesa en forma de U, para 20 personas.

Mesa imperial

Estudio 3, significa profundidad, versatilidad y una ubicación espectacular donde cualquier evento será bienrecibido. Y tu, ¿cómo decorarías este espacio?