Sky Center

Gracias a la tecnología se unió vanguardismo y movilidad para crear el Sky Center, un lugar acorde con los tiempos.

Esta semana os traemos un lugar nuevo, vanguardista y movil, ubicado en Madrid y con capacidad para instalarse donde se precise, nos referimos a Sky Center. Éste es por tanto un espacio efímero destinado a grandes eventos, que requieren un aforo fuera de lo habitual y muchas veces difícil de encontrar. Gracias a su estructura útil de 800 metros cuadrados puede acoger unas 1.200 personas en su interior.

El Sky Center es en realidad una carpa diseñada con tecnología punta y fabricada con tejidos ignífugos, impermeables, no tóxicos y antimoho así como con tratamiento antibacteriano en los tejidos del interior. Todo ello lo convierte en un espacio 100% respetuoso con el medio ambiente y el ecosistema del lugar en el que se encuentra ubicado.

El espacio útil mide 52 metros de largo por 15 de ancho. Hay que añadir que sus 9 metros de altura lo dotan de una visión y acústica estupendas. Las paredes son de doble capa por lo que hacen la sala más robusta, resistente y estable ante cualquier adversidad climática.

No hay que preocuparse por el montaje de Sky Center en el caso de que el evento se hiciera en un lugar diferente a su sede (Casa de Mónico, Madrid), ya que la empresa proporciona un equipo para ello y se tarda 11 horas, aproximadamente, para su montaje integral en circunstancias normales. Para el desmontaje de Sky Center solo son necesarias unas seis horas.

En cuanto a formatos, ofrece tres opciones a la hora de ubicar a los asistentes: en modo Teatro, donde se dispondría de una capacidad máxima de 1.000 asistentes; en modo Banquete, para albergar 600 asistentes y en modo Cóctel con una capacidad máxima de 1.200 personas. 

Con la estructura diáfana, de color blanco, la empresa da libertad total para su decoración. Además ofrece el uso de luces LED para darle un aire de vanguardia y tecnología. Asimismo también ofrecen una serie de servicios extra como son el guardarropa, tarimas y escenarios de gran tamaño, seguridad y porteros, audiovisuales y profesionales técnicos, Internet de alta velocidad y baños portátiles de lujo, por ejemplo.

Por lo que respecta al catering Sky Center dispone de uno oficial aunque según el evento y la ciudad donde se tenga que establecer, la empresa es flexible y está abierta a otras propuestas. 

¡Así que ya sabes, si tu evento ha de lanzar un mensaje de innovación a un gran grupo de personas, esta alternativa puede resultar interesante!

Recomendación de Guía Singular: Recomendamos este espacio para eventos corporativos tales como convenciones, presentaciones de producto, entregas de premios y cenas de gala.