La Maisonnette, un espacio discreto en el centro de la capital

La Maisonnette es un espacio sin igual que combina el ocio educativo con la realización de eventos, situado en pleno corazón de la capital.

Hoy nos vamos a dar una vueltecita por Madrid para visitar La Maisonnette, un espacio singular y a su vez muy discreto.

No es un espacio corriente dedicado exclusivamente a la realización de eventos, es un lugar dedicado al ocio educativo de niños que se basa en:

"Cuando un día de clase termina, comienza otro tiempo para el niño."

Su objetivo principal es ofrecer a los niños la posibilidad de realizar, después de clase, una nueva jornada dentro de un marco bilingüe.  La actividad que realice el niño resultará instructiva y enriquecedora, a la vez que divertida y perfecta para descubrir su potencial y mejorar su desarrollo personal desde los cinco sentidos.

Como espacio para organizar una celebración, La Maisonnette, es una localización ideal si lo que buscáis es tranquilidad, intimidad, naturaleza y salir de la rutina de los grandes edificios, las prisas y el bullicio, sin salir del centro de la capital. 

Los eventos más apropiados para este lugar son presentaciones, reuniones discretas de empresa, pequeños eventos, cursos y talleres, como por ejemplo de yoga. ¿A quién no le apetecería relajarse en un espacio como éste? 

En principio es un espacio que se alquila por partes pero también puede existir la posibilidad de alquilarlo en su totalidad para realizar un evento de grandes dimensiones, que requiera el uso de toda la casa. 

Disponen de magnificas salas de distintos tamaños donde poder realizar cualquier tipo de actividad:

  • Sala Chimenea. Espacio de 40 m2, con capacidad para 30 personas sentadas, muy versátil e ideal para realizar reuniones, encuentros, talleres y/o eventos. 
  • El invernadero. Un lugar con un encanto especial, perfecto para combinar con otra sala y crear un ambiente más acogedor.
  • Dos salas contiguas con vistas al jardín.
  • Sala Mirador. Con 30 m2 tiene capacidad para 20 personas sentadas. Se caracteriza por sus impresionantes ventanales que le dan una luz especial y un toque luminoso al evento que se quiera realizar. Sus vistas al jardín garantizan que el evento sea alegre. 
  • Sala Soleil. Sala doble, monocolor blanca de 20 m2, con capacidad para 12 personas sentadas. La parte más amplia es adecuada para realizar dinámicas de grupo y reuniones y, en cambio, la más pequeña es perfecta para realizar un trabajo más individual. 
  • Sala Lune. Pequeña habitación, también blanca, con capacidad para seis personas sentadas, perfecta para pequeñas reuniones o presentaciones, trabajos en grupo o individuales.

En cuanto a la decoración, es totalmente personalizable siempre que la casa no sufra modificaciones de ningún tipo, y el catering debe ser externo, aunque ellos normalmente trabajan con Cortés de Moraga, una empresa que siempre les ha dado muy buenos resultados.

Si os apetece realizar un evento más tranquilo y discreto en un ambiente acogedor y sin salir del centro de Madrid, ¡La Maisonnette os está esperando!