showrooms

Talento Studio, la antigua Fustería de Sarrià

Talento Studio, la antigua Fustería de Sarrià

Una antigua carpintería situada en la plaza de Sarrrià esconde un lugar donde nace un proyecto creado por profesionales de los eventos y la gastronomía.

ÓDENA VILLAGE, LA NATURALEZA MÁS CERCA DE TI

¡Hola Singulares!

Hoy os traemos un espacio muy diferente a los últimos publicados. Es un lugar donde la naturaleza y la diversión se unen para recordaros la emoción del deporte y el ocio. Un terreno natural de 140.000m2, preparados para haceros vibrar con una actividad inolvidable.

Ódena Village tiene como filosofía promover los hábitos saludables. Así que cuando estéis buscando un espacio donde podáis incluir actividad deportiva o lúdica, en grupo, y que esté ubicado fuera de la ciudad, recordad este enclave.

Espacio Ódena Village enfocando la sala desde sus campos

Lo más singular, sin duda, es la gran extensión de campo y terreno preparado para realizar  actividades deportivas, algo no tan fácil de encontrar a menos de una hora de una gran ciudad como Barcelona. Sin embargo, el espacio resulta todavía más atractivo cuando conocemos sus salas de alquiler para que disfrutéis de una maravillosa experiencia de aire puro y vitalidad:

La Sala, con 400 m2, es un espacio pensado para alquilar en su totalidad. Esto permitirá al evento ser más privado, cuidando al cliente con todos los detalles. La sala dispone de total flexibilidad según el tipo de evento que se requiera y de la capacidad de personas que acudan.

Sala grande del interior de Ódena Village

Además, la sala tiene luz natural y bonitas chimeneas creando siempre un espacio acogedor para climatizar un evento de invierno y hacer sentir al invitado confortable como en casa. Poseen también un proyector o televisión, sistema de megafonía y vestuarios completos con baños, duchas y taquillas, una instalación completa, con materiales a la disposición del cliente.

Prima la versatilidad y practicidad por encima de las decoraciones y los excesos; cada cosa tiene su momento, y en Ódena Village con esas vistas maravillosas y espacio en plena naturaleza, la simplicidad es un punto a favor.

La tienda, de 50m2, es un espacio montado en una tarima de madera y al aire libre. Está pensado para eventos pequeños y muy singulares. ¿Se te ocurre alguna idea? ¡Si no ellos te ayudan!

Tienda exterior de Ódena Village

Finalmente están los espacios exteriores de Ódena Village, con 14 hectáreas de caminos y bosques, además de un circuito con diferentes distancias y campos pensados para todo tipo de actividades.

Vista desde el edificio de Ódena Village hacia sus campos y bosques

Después de conocer la singularidad de este espacio pensado para eventos con amor a la naturaleza, os contaremos más detalles para que vuestro evento en Ódena Village sea a vuestra medida.

Todo evento puede necesitar de un buen catering, por lo que en Ódena Village ofrecen propuestas con el tipo de menú que estéis buscando. En cuanto a la decoración la dejan totalmente a gusto del cliente, para que su evento sea con el toque más personal.

Dependiendo de las necesidades,  ya habéis visto que en Ódena Village disponen de diferentes salas. Si deseáis la sala para presentaciones o showrooms, la capacidad es de unas 150 personas, pero si deseáis una comida, el aforo en mesas sería para unas 100 ó 120 personas. En cuanto al exterior, las 14 hectáreas permiten realizar eventos ¡de hasta 1.000 personas!

Tienda de campaña de la zona exterior de Ódena Village

Recomendamos especialmente Ódena Village para eventos donde la naturaleza sea una condición, eventos en los que tengáis que organizar actividades lúdicas, deportivas o de teambuilding con grupos, sean de empresa o familia y también para encuentros en los que podáis dejar volar vuestra imaginación, porque el espacio no es un freno. ¡Si queréis disfrutar de un gran evento con familia, empresa o amigos, entre naturaleza y diversión, este es vuestro sitio Singulares!