eventos especiales

Talento Studio, la antigua Fustería de Sarrià

Talento Studio, la antigua Fustería de Sarrià

Una antigua carpintería situada en la plaza de Sarrrià esconde un lugar donde nace un proyecto creado por profesionales de los eventos y la gastronomía.

THE CLOCK, LA TERRAZA MÁGICA

THE CLOCK, LA TERRAZA MÁGICA

Una terraza situada en la octava planta, presenta una privilegiada vista de la Ciudad Condal para disfrutar en eventos tanto de día como de noche.

ÓDENA VILLAGE, LA NATURALEZA MÁS CERCA DE TI

¡Hola Singulares!

Hoy os traemos un espacio muy diferente a los últimos publicados. Es un lugar donde la naturaleza y la diversión se unen para recordaros la emoción del deporte y el ocio. Un terreno natural de 140.000m2, preparados para haceros vibrar con una actividad inolvidable.

Ódena Village tiene como filosofía promover los hábitos saludables. Así que cuando estéis buscando un espacio donde podáis incluir actividad deportiva o lúdica, en grupo, y que esté ubicado fuera de la ciudad, recordad este enclave.

Espacio Ódena Village enfocando la sala desde sus campos

Lo más singular, sin duda, es la gran extensión de campo y terreno preparado para realizar  actividades deportivas, algo no tan fácil de encontrar a menos de una hora de una gran ciudad como Barcelona. Sin embargo, el espacio resulta todavía más atractivo cuando conocemos sus salas de alquiler para que disfrutéis de una maravillosa experiencia de aire puro y vitalidad:

La Sala, con 400 m2, es un espacio pensado para alquilar en su totalidad. Esto permitirá al evento ser más privado, cuidando al cliente con todos los detalles. La sala dispone de total flexibilidad según el tipo de evento que se requiera y de la capacidad de personas que acudan.

Sala grande del interior de Ódena Village

Además, la sala tiene luz natural y bonitas chimeneas creando siempre un espacio acogedor para climatizar un evento de invierno y hacer sentir al invitado confortable como en casa. Poseen también un proyector o televisión, sistema de megafonía y vestuarios completos con baños, duchas y taquillas, una instalación completa, con materiales a la disposición del cliente.

Prima la versatilidad y practicidad por encima de las decoraciones y los excesos; cada cosa tiene su momento, y en Ódena Village con esas vistas maravillosas y espacio en plena naturaleza, la simplicidad es un punto a favor.

La tienda, de 50m2, es un espacio montado en una tarima de madera y al aire libre. Está pensado para eventos pequeños y muy singulares. ¿Se te ocurre alguna idea? ¡Si no ellos te ayudan!

Tienda exterior de Ódena Village

Finalmente están los espacios exteriores de Ódena Village, con 14 hectáreas de caminos y bosques, además de un circuito con diferentes distancias y campos pensados para todo tipo de actividades.

Vista desde el edificio de Ódena Village hacia sus campos y bosques

Después de conocer la singularidad de este espacio pensado para eventos con amor a la naturaleza, os contaremos más detalles para que vuestro evento en Ódena Village sea a vuestra medida.

Todo evento puede necesitar de un buen catering, por lo que en Ódena Village ofrecen propuestas con el tipo de menú que estéis buscando. En cuanto a la decoración la dejan totalmente a gusto del cliente, para que su evento sea con el toque más personal.

Dependiendo de las necesidades,  ya habéis visto que en Ódena Village disponen de diferentes salas. Si deseáis la sala para presentaciones o showrooms, la capacidad es de unas 150 personas, pero si deseáis una comida, el aforo en mesas sería para unas 100 ó 120 personas. En cuanto al exterior, las 14 hectáreas permiten realizar eventos ¡de hasta 1.000 personas!

Tienda de campaña de la zona exterior de Ódena Village

Recomendamos especialmente Ódena Village para eventos donde la naturaleza sea una condición, eventos en los que tengáis que organizar actividades lúdicas, deportivas o de teambuilding con grupos, sean de empresa o familia y también para encuentros en los que podáis dejar volar vuestra imaginación, porque el espacio no es un freno. ¡Si queréis disfrutar de un gran evento con familia, empresa o amigos, entre naturaleza y diversión, este es vuestro sitio Singulares!

Can Ribas, la masía para tu boda idílica

¡Hola de nuevo Singulares!

Hoy os presentamos Can Ribas de Montbui, un lugar mágico para uno de los días más importantes que puede vivir una persona: el día de su boda.

La historia de este fantástico lugar nace prácticamente por casualidad al descubrir cómo de espectacular y mágica salió una boda de la familia de Can Ribas. Una masía a apenas 40 km de la ciudad condal, rodeada de jardines y bosques que nos transmiten la sensación de cuento des del primer instante.

 Can Ribas

Can Ribas

En Can Ribas te sorprenden al hacerte sentir que la ilusión por tu evento es compartida y cómo el espíritu familiar no se pierde nunca para lograr hacerte sentir como en casa. El trato que ofrece la masía es cercano y con la intención de crear tu evento a medida, con todos los detalles que siempre habías deseado.

La finca dispone de varios espacios para hacer bodas con exclusividad y con total libertad en la decoración que el cliente prefiera. Su aforo máximo es de 250 comensales, por lo que está preparado para bodas pero también otros eventos como Bridal Party, Talleres con desayunos, Eventos empresariales con reunión…

 Detalle decorativo de Can Ribas

Detalle decorativo de Can Ribas

En cuanto al catering, Can Ribas dispone de su propia cocina. Consideran que es su elemento estrella por lo que el banquete estaría servido.

 Espacio de banquete en Can Ribas

Espacio de banquete en Can Ribas

En Guía Singular nos imaginamos un evento ceremonial tan mágico capaz de emocionar a todos. Y tú, ¿cómo te imaginas una boda de cuento?

Biblioteca Almirall, un enclave sugerente en lo alto de la ciudad para eventos con mimo

Biblioteca Almirall, un enclave sugerente en lo alto de la ciudad para eventos con mimo

En el Camí de Vallvidriera y casi en la cima del Tibidabo, encontramos este maravilloso lugar que nos permite ver unas vistas espectaculares que pondrán el broche final para tu evento más singular.

Sant Pau Recinte Modernista

Sant Pau Recinte Modernista

n referente de la cultura catalana declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y obra del arquitecto Domenech i Montaner

InGracia Events

InGracia Events

Idóneo para realizar todo tipo de eventos corporativos, ya sean presentaciones de producto, showrooms, ruedas de prensa o cenas de empresa. 

Casa Llotja de Mar - Espacios con historia, eventos con futuro.

Casa Llotja de Mar - Espacios con historia, eventos con futuro.

La Casa Llotja de Mar es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Fue construida en el siglo XVIII, el período más brillante del gótico catalán y tiene más de seis siglos de historia.

Artte - Espacio que une arte y té

Artte - Espacio que une arte y té

Tiene una superficie de 400m2 y se compone de tres ambientes claramente diferenciados

Agüelo 013 - Come, bebe, baila, ama...

Agüelo 013 - Come, bebe, baila, ama...

El Agüelo 013 supone un homenaje a las antiguas tabernas y se encuentra en la calle Avinyó del  Barrio Gótico de Barcelona.

ESFERIC - La perfección es circular

ESFERIC - La perfección es circular

Tiene unas fabulosas vistas sobre la ciudad de Barcelona que consiguen crear un ambiente mágico

ESPAI 8 - Conviértelo en tu propio espacio

ESPAI 8 - Conviértelo en tu propio espacio

Está distribuido en dos plantas y resulta único por zona y dimensiones con un look industrial

Diseño, innovación y sostenibilidad en el ROCA BARCELONA GALLERY

Los espacios del Roca Barcelona Gallery son un lugar señalado para la celebración de eventos externos, relacionados con los atributos de la marca Roca: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar. Está formado por tres plantas con una superficie de 2.400 m2. 

Os presentamos un nuevo concepto de showroom en el que conviven producto, exposiciones temporales y un espacio interactivo que ofrece información sobre la compañía ROCA: su historia, proyectos que desarrollan, valores que defienden… en definitiva, este edificio supone todo un emblema de marca.

Los espacios del Roca Barcelona Gallery son un lugar señalado para la celebración de eventos externos, relacionados con los atributos de la marca Roca: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, que la marca canaliza a través de donativos realizados la Fundación We are Water

Cabe destacar la versatilidad de todo el recinto,que es obra del estudio del arquitecto catalán Carles Ferrater, OAB (Office of Architecture in Barcelona), está formado por tres plantas con 2.400 m2. La fachada sorprende por su modernidad y el juego de sus materiales. Realizada completamente de vidrio, ha sido construida para que de día se creen efectos visuales en el interior, mientras que de noche, queda totalmente iluminada, presentando así un espacio innovador y amoldable a diferentes actos.

Nos centraremos en la planta principal del innovador edificio. Tiene una capacidad para 250 personas en formato cocktail y 130 personas en formato conferencia, estas cifras pueden variar en función del cliente y del evento a realizar. Dotado con las mejores técnicas audiovisuales y de iluminación más avanzadas, se consiguen crear unos efectos inigualables dejando a todos los asistentes boquiabiertos. La proyección audiovisual que completa el espacio, ofrece un auténtico espectáculo visual creando sensaciones relacionadas con el agua, el hielo y la lluvia. También dispone de televisiones de plasma que envuelven el espacio y admiten programación en función de las necesidades de cada evento.

Además, dispone de una planta -1, denominada el “Triple espacio”, que está destinada a exposiciones temporales o presentaciones. Esta planta es diáfana y muestra un concepto libre y abierto. Además alberga un centro de reuniones, con 3 salas de una capacidad máxima de 10 personas cada una, ideal para hacer meetings empresariales, y una sala de proyecciones con un aforo máximo de 40 personas equipada con la máxima tecnología en comunicaciones.

Más allá de ser un espacio físico, Roca Barcelona Gallery es un concepto con una voluntad de punto de encuentro para profesionales del diseño y del sector de la construcción. La compañía tiene 5 sedes en el mundo: Barcelona, Madrid, Londres, Lisboa y Shanghai.

Una joya histórica en Barcino, el Hotel Mercer

Una joya histórica en Barcino, el Hotel Mercer

Su singularidad es que integra en su estructura la única torre de vigilancia que se conserva de la ciudad y parte de la muralla de Barcino.

Fabulosas vistas, fabulosa TERRAZA MARTÍNEZ

Fabulosas vistas, fabulosa TERRAZA MARTÍNEZ

El restaurante situado al pie de la montaña de Montjuïc que goza de unas vistas privilegiadas sobre Barcelona y su zona portuaria

SETBA: un espacio con arte e historia

SETBA: un espacio con arte e historia

Indicada para albergar muchos tipos de eventos, aunque destacamos los relacionados con la cultura y el arte, ya que es una antigua galería para exposiciones.

Arte contemporáneo y eventos en GALERÍA VÍCTOR LOPE

Arte contemporáneo y eventos en GALERÍA VÍCTOR LOPE

Víctor Lope trabaja para promover artistas contemporáneos emergentes y ofrece su galería completa para la celebración de eventos

LA PATENTE...más amplio que en la cocina de casa

LA PATENTE...más amplio que en la cocina de casa

Local culinario en el centro de Barcelona con una visión creativa de la gastronomía y de todo aquello que hace agradable el compartir una mesa