diurnos

THE CLOCK, LA TERRAZA MÁGICA

THE CLOCK, LA TERRAZA MÁGICA

Una terraza situada en la octava planta, presenta una privilegiada vista de la Ciudad Condal para disfrutar en eventos tanto de día como de noche.

Sant Pau Recinte Modernista

Sant Pau Recinte Modernista

n referente de la cultura catalana declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y obra del arquitecto Domenech i Montaner

InGracia Events

InGracia Events

Idóneo para realizar todo tipo de eventos corporativos, ya sean presentaciones de producto, showrooms, ruedas de prensa o cenas de empresa. 

Casa Llotja de Mar - Espacios con historia, eventos con futuro.

Casa Llotja de Mar - Espacios con historia, eventos con futuro.

La Casa Llotja de Mar es uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad de Barcelona. Fue construida en el siglo XVIII, el período más brillante del gótico catalán y tiene más de seis siglos de historia.

Artte - Espacio que une arte y té

Artte - Espacio que une arte y té

Tiene una superficie de 400m2 y se compone de tres ambientes claramente diferenciados

Agüelo 013 - Come, bebe, baila, ama...

Agüelo 013 - Come, bebe, baila, ama...

El Agüelo 013 supone un homenaje a las antiguas tabernas y se encuentra en la calle Avinyó del  Barrio Gótico de Barcelona.

ESFERIC - La perfección es circular

ESFERIC - La perfección es circular

Tiene unas fabulosas vistas sobre la ciudad de Barcelona que consiguen crear un ambiente mágico

ESPAI 8 - Conviértelo en tu propio espacio

ESPAI 8 - Conviértelo en tu propio espacio

Está distribuido en dos plantas y resulta único por zona y dimensiones con un look industrial

Diseño, innovación y sostenibilidad en el ROCA BARCELONA GALLERY

Los espacios del Roca Barcelona Gallery son un lugar señalado para la celebración de eventos externos, relacionados con los atributos de la marca Roca: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar. Está formado por tres plantas con una superficie de 2.400 m2. 

Os presentamos un nuevo concepto de showroom en el que conviven producto, exposiciones temporales y un espacio interactivo que ofrece información sobre la compañía ROCA: su historia, proyectos que desarrollan, valores que defienden… en definitiva, este edificio supone todo un emblema de marca.

Los espacios del Roca Barcelona Gallery son un lugar señalado para la celebración de eventos externos, relacionados con los atributos de la marca Roca: diseño, innovación, sostenibilidad y bienestar, que la marca canaliza a través de donativos realizados la Fundación We are Water

Cabe destacar la versatilidad de todo el recinto,que es obra del estudio del arquitecto catalán Carles Ferrater, OAB (Office of Architecture in Barcelona), está formado por tres plantas con 2.400 m2. La fachada sorprende por su modernidad y el juego de sus materiales. Realizada completamente de vidrio, ha sido construida para que de día se creen efectos visuales en el interior, mientras que de noche, queda totalmente iluminada, presentando así un espacio innovador y amoldable a diferentes actos.

Nos centraremos en la planta principal del innovador edificio. Tiene una capacidad para 250 personas en formato cocktail y 130 personas en formato conferencia, estas cifras pueden variar en función del cliente y del evento a realizar. Dotado con las mejores técnicas audiovisuales y de iluminación más avanzadas, se consiguen crear unos efectos inigualables dejando a todos los asistentes boquiabiertos. La proyección audiovisual que completa el espacio, ofrece un auténtico espectáculo visual creando sensaciones relacionadas con el agua, el hielo y la lluvia. También dispone de televisiones de plasma que envuelven el espacio y admiten programación en función de las necesidades de cada evento.

Además, dispone de una planta -1, denominada el “Triple espacio”, que está destinada a exposiciones temporales o presentaciones. Esta planta es diáfana y muestra un concepto libre y abierto. Además alberga un centro de reuniones, con 3 salas de una capacidad máxima de 10 personas cada una, ideal para hacer meetings empresariales, y una sala de proyecciones con un aforo máximo de 40 personas equipada con la máxima tecnología en comunicaciones.

Más allá de ser un espacio físico, Roca Barcelona Gallery es un concepto con una voluntad de punto de encuentro para profesionales del diseño y del sector de la construcción. La compañía tiene 5 sedes en el mundo: Barcelona, Madrid, Londres, Lisboa y Shanghai.

Fabulosas vistas, fabulosa TERRAZA MARTÍNEZ

Fabulosas vistas, fabulosa TERRAZA MARTÍNEZ

El restaurante situado al pie de la montaña de Montjuïc que goza de unas vistas privilegiadas sobre Barcelona y su zona portuaria

SETBA: un espacio con arte e historia

SETBA: un espacio con arte e historia

Indicada para albergar muchos tipos de eventos, aunque destacamos los relacionados con la cultura y el arte, ya que es una antigua galería para exposiciones.

LA PATENTE...más amplio que en la cocina de casa

LA PATENTE...más amplio que en la cocina de casa

Local culinario en el centro de Barcelona con una visión creativa de la gastronomía y de todo aquello que hace agradable el compartir una mesa

CASA BATLLÓ, LA CASA DE LOS BOSTEZOS

CASA BATLLÓ, LA CASA DE LOS BOSTEZOS

Una joya arquitectónica del modernismo catalán, obra del genio Antoni Gaudí

EXCLUSIVAMENT SERT - MNAC

EXCLUSIVAMENT SERT - MNAC

Para eventos culturales y corporativos  y dar la oportunidad a nuestros invitados de conocer una gran parte del arte catalán.

BARCELONA A TUS PIES, TORRE ALTA MAR

BARCELONA A TUS PIES, TORRE ALTA MAR

El Restaurante ofrece unas vistas de 360º sobre Barcelona y sobre el mar Mediterráneo creando un ambiente romántico que resulta idóneo para cenas y comidas especiales. 

AMAT'S CONCEPT

AMAT'S CONCEPT

Una casa señorial, modernista, construida el año 1878 por el Marqués de Foronda. Se encuentra situada en pleno casco antiguo del barrio de Sarrià, Barcelona

MISE-EN-SCÈNE (No Disponible)

MISE-EN-SCÈNE (No Disponible)

Situado en una calle tranquila, de la zona alta de Barcelona, encontramos "Mise-en-Scène", dirigido por cinco mujeres con nuevas ideas creativas.