AM 12, LA EXCLUSIVIDAD Y ELEGANCIA HECHAS ESPACIO

¡Hola de nuevo Singulares! Hoy nos trasladamos a la capital, Madrid, para enseñaros un espacio exclusivo: AM12.

Situado en la Calle Antonio Maura, 12, una de las más singulares y elegantes de Madrid, AM12 se encuentra en la planta baja del edificio donde residieron los Marqueses de Santa Cruz de Ynguanzo. Un lugar de estilo señorial y clásico con esencia aristocrática en todo su entorno. Su ubicación no podría ser más excelente, pues AM12 se encuentra a pocos metros del Hotel Ritz, el Museo del Prado, la Bolsa, y el Parque del Retiro, entre otros lugares emblemáticos de la capital.

 Fachada AM12

Fachada AM12

 

AM12 goza de una superficie de 190 m2 compuesto por cinco espacios: recepción, office, showroom, sala de estar o biblioteca y salón de exposiciones. Un conjunto muy singular donde lo clásico de su historia y su reforma de loft abierto estilo neoyorkino se juntan para crear toda una maravilla arquitectónica.

 Despacho de AM12

Despacho de AM12

¿Precioso, verdad? A nosotros también nos apetece disfrutar de un evento allí así que vamos a contarte con todo detalle.

El espacio se alquila en su totalidad, no se puede dividir por partes. Sus salas están formadas por un hall de entrada, la pequeña biblioteca, cuartos de baño para mujer y hombre y dos salas diáfanas adaptables al montaje que se desee para el evento.

AM 12 nos expone diferentes posibles formatos para vuestro evento: El Imperial, donde la capacidad máxima serían 28 invitados, en forma de “U”, pensado para 20 personas, el Banquete para 30 o 32 comensales y el Cocktail, quién goza de la máxima capacidad posible entre los diferentes formatos, de 50 a 60 personas.

El espacio, además, nos ofrece su catering en exclusividad, por lo que tendréis una preocupación menos para la creación de vuestro evento.

 Formato de cena en AM12

Formato de cena en AM12

AM 12 está abierto a todo tipo de eventos que cuadren con su aforo y concepto del espacio, ya sean fiestas particulares, presentaciones de producto o reuniones de trabajo, entre otros. Desde Guía Singular recomendamos este espacio para eventos tipo Cocktail, como sería un Cocktail corporativo o eventos de empresa exclusivos, pues las características que ofrece AM12 son ideales para ello.

Además, la decoración es variable según el cliente, siempre que se adapte al espacio. Un estilo decorativo que apueste por la sencillez en vuestro evento sería perfecto, pues el espacio transmite calidez y su esencia tan íntima y acogedora no necesita de decoración especial para hacerte sentir arropado.

 Biblioteca de AM12

Biblioteca de AM12

Los materiales que conforman AM12 y lo hacen especial es el ladrillo visto, el micro cemente y el acero corten, una mezcla de épocas que hace destacar su esencia histórica y su reforma neoyorkina que hace de AM12 un lugar muy singular.