Versatilidad en estado puro en Meeatings23

¡Hola Singulares! ¿Cómo va vuestra semana? Nosotros hemos estado investigando a ver qué os traíamos esta semana y hemos encontrado un sitio para vuestros eventos… ¡fantástico!

El espacio de esta semana, está en pleno corazón de la ciudad Condal. Y os preguntaréis… ¿Cuál es su singularidad? Pues bien, en este caso… es un lugar muy camaleónico en el que conviven distintas disciplinas: arte, gastronomía, cultura y empresa, que pueden conectar y convivir en los distintos eventos que se realizan.

Su filosofía se centra en ofrecer experiencias originales e innovadoras, cuidando los pequeños detalles y siempre dando prioridad a la máxima calidad.  Además, su lema es: ¡Equipos felices, equipos exitosos! 

Meeatings23 cuenta con distintas estancias, que dan sentido a su nombre, ya que unen una reunión de personas con una experiencia gastronómica.

  • Nada más entrar, en la planta baja, encontramos la galería de arte, son 35m2 que nos da la bienvenida al entrar en este espacio. Es una sala en la que podemos encontrar diferentes exposiciones y obras de artistas muy diversos y de estilos distintos. La luminosidad mobiliario minimalista hace que centremos nuestra atención en las obras y las exposiciones que dan valor a la sala.
 Galería de arte 

Galería de arte 

  • Al llegar a la primera planta, nos recibe un espacio que se utiliza como un aula de formación, en la que podemos disfrutar de 30m2 equipados con con dos proyectores, sistema audiovisual, dos pantallas, wifi y mobiliario.
 Sala de formación 

Sala de formación 

  • La sala más versátil de todo el espacio, situada en la tercera planta, es diáfana, muy luminosa y de 70m2. La particularidad que encontramos es que absolutamente todo el mobiliario es móvil, por lo que nos permite una magnífica adaptación al evento que queramos realizar.  Puede convertirse en una sala gastronómica, en sala de reuniones o en un espacio para eventos donde nosotros elegimos el tema. Además, también encontramos un escenario en el que se pueden llevar a cabo múltiples actividades para acabar de darle el toque a nuestro evento.
 Sala polivalente 

Sala polivalente 

Otro aspecto que tenemos que destacar sobre este lugar, es que no tiene un aforo máximo limitado para cada sala. Es decir, que este tipo de variables se acotan en función del formato del evento, del espacio y del mobiliario que se elija. De hecho, todo en Meeatings23 puede variar, no hay normas fijas; la decoración de las salas es también algo en lo que el cliente y el evento en sí, tienen la última palabra. Ellos mismos se definen como un lienzo en blanco en el que lo importante es el cliente y su evento. Si lo que necesitáis es catering, en M23 tienen uno propio para daros el servicio, aunque también colaboran con otros.

Como hemos dicho, la singularidad de este espacio es la versatilidad que ofrece. Todo el espacio es un lugar acogedor, todas las salas son muy luminosas, la decoración es en tonos claros y los muebles son en distintos tonos de madera. Todos estos aspectos nos aportan una sensación de calma que nos permite estar relajados y a tope para disfrutar al máximo del evento.

Respecto a los distintos tipos de eventos que se realizan, ellos mismos nos confiesan que tienen debilidad por los eventos gastronómicos y las reuniones de empresa. Pero es cierto que al ser un espacio tan versátil y camaleónico se puede adaptar a otras tipologías como por ejemplo, actividades de teambuilding, conferencias, networking, showcookings, presentaciones de productos, sesiones fotográficas, castings… Cada persona tiene unas necesidades distintas y una conexión diferente con el espacio por este mismo motivo, todo el mundo es bienvenido a este espacio para realizar su evento.

¿Qué os ha parecido? A nosotros ya se nos están ocurriendo mil ideas para hacer realidad en este lugar...